|
Post por ksiopeaslight en Sept 22, 2013 22:45:31 GMT
Esta es mi visión de mi Ghoulia:Tengo pensado hacer mas dibujos, este es el primero y todavía no tengo muy claro su look, solo que será pin-up, la cara seguramente la haga más atrevida
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 23, 2013 13:46:46 GMT
Va a ser preciosa!! Qué dibujo tan bonito!!
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 23, 2013 19:04:59 GMT
Estoy pensando en cambiarle el color de los ojos, porque con la piel tan gris, se le pierde bastante, seguramente se los ponga verdes con toques turquesa me tocará hacer otro dibujo. A ver si hago uno de frente para hacerme una idea del maquillaje.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 16, 2013 13:32:25 GMT
Que pasada de dibujo!! Menudas manos tienes, seguro que luego las custom se te dan genial, y si no, no te preocupes, todo esto es práctica La verdad es que a mí me gusta como están los ojos, no sé, le encuentro ese punto melancólico de Ghoulia que tanto me gusta. La verdad, has de hacer más dibujos, muuuchos más *O*
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 17, 2013 18:45:13 GMT
qué preciosidad!!, me encanta!!!, estoy deseando verla terminada ya! <3<3<3, adoro a Ghoulia! *__*
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 25, 2013 11:41:18 GMT
Gracias por los comentarios chicas! Hice mi primera prueba el fin de semana pasado, y estoy feliz porque no me resultó complicado que quedara algo sencillito, mi problema es que no tenía todos los colores necesarios, así que no me vale XD necesito hacerlo de nuevo ¿como pude empezar sin blanco? ains...enfin.
Gracias!
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 27, 2013 20:37:52 GMT
¡Me encanta! Te ha quedado precioso. Ese look le favorece mucho a Ghoulia
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Nov 7, 2013 21:46:36 GMT
Ya tengo el maquillaje a falta del gloss Ahora me falta el pelo y la ropa!
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 3, 2014 7:39:50 GMT
¡Es súper bonita! Dios, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí D:
|
|