|
Post por kingdra007 en Mar 18, 2015 15:56:26 GMT
Pues aqui pondre a mis smuñecas tanto las favoritas como las custom, en sus respectivas listas. He comenzadp reñativamente poco ya que tube que arreglar mi Abbey y hasta hace una semana solo habia comprado una en caja... No tengo muchas y tampoco me interesan muchas tantas ya que me espero a las adecuadas, espero que os gusten Familia de Monstruoamigas: ~ABBEY Abominable~ Mi monstruita predilecta por su caracter, su sentido de la justicia demas, si ya veis los capis ya sabeis de que hablo... Me llego con la cara verde y el pelo mal asi que hice un recambio ~FRANKIE Stein(13wishes)~ La mas bonita a mi parecer muy contenta del precio y haberla conseguido en caja,gracias carrefour.
~CLAWDEEN Wolf(dawn of dance)~ A mi estilo Aunque le falta su ropa ya tengo el diseño, ya vereis.
~DRACULAURA (coleccion zapatos)~ A mi estilo Nunca me ha gustado peor esta me enamoró. Asi que aqui esta y yo aun pensando su diseño, me encanta el detalle de los guantes y el maqui mas alegre.
CUSTOMS Hay un par en proceso pero que no estan ni visibles aun. Son un regalo de mi chico para un proyecto que tengo en mente y justo han llegado el 18Marzo2015...
|
|