|
Post por hijadelosespinos en Feb 9, 2014 14:31:22 GMT
¡Hola chicas! Abro este tema porque me parece útil aunar en un solo lugar los sitios donde nos abastecemos de productos para customizar nuestras MH: donde comprar el pelo, en qué sitios hacen descuentos, nuestras experiencias sobre los envíos y los gastos... Poner los links, el qué hemos comprado y la experiencia, si son fiables o no, o si lo habéis visto recomendado por otros bloggers... Yo dentro de poco (¡espero!) contribuiré al hilo con mi primer pedido de pelo para el reroot
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 9, 2014 19:29:38 GMT
Vale! Yo me apunto! Habría que hacerlo en plan formulario, para que esté más ordenado, no? Algo así...
Tienda: Cool Cat
Link:http://us.sk-coolcat.com/front/bin/ptlist.phtml?Category=185091. (Apartado "Custom Wefting Hair" del menú)
Qué compraste? Wefts de pelo sintético para reroots. Ondulado, resistente al calor, etc.
Resume tu experiencia: Pues en suma, estupenda. Los wefts cuestan unos 10$ y hay de sobra para una cabeza completa de Monster High, aún os puede sobrar para unas mechas. El pelo es suave y se trabaja bien. Los gastos de envío son muy económicos y van muy bien embalados.
Algo negativo: Se quedan muy pronto sin stock y realmente es una tienda especializada en Blythes, así que no hay muchos productos para las Monster.
|
|