umi
Draculaura
|
Post por umi en Feb 8, 2014 12:29:57 GMT
Pues como siempre cotilleando por el tumblr de dollie news: He visto fotos de lo que parecen tres nuevas líneas: Las gemelas gatunas de la zombie dance, preciosas, mucho más que las primeras en mi opinión: Os habéis fijado en los zapatos? Creo que debatimos por ahí sobre quine serían pues ya tenemos ganadoras. Las Inner que son como unas CAM pero con lo que parece ser cerebros? No sé, a lo mejor son como las mascotas... y por último las de la Creeperia que en mi opnión son las más flojillas: ¿Qué os parecen?
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 8, 2014 19:38:43 GMT
Me encantan los accesorios de las Inner! Para customs serán una pasada. Y las gemelas de la Zombie Dance son preciosas!!! Dioses, no doy abasto con tanta muñeca nueva y bonita...!
|
|
|
Post por eilonwy en Feb 8, 2014 21:30:19 GMT
De las zombie dance mis favoritas son Rochelle y Venus *-*, a ver si salen nuevas imágenes, no creo que de la colección sean solo esas cuatro
|
|
|
Post por noriko en Feb 9, 2014 7:38:11 GMT
Las inner me parecen super interesantes, mas que como las mascotas creo que serán tipo pullip, les aprietas el cerebro y cambian de ojos solas, además de tener como faceplates diferentes. Las hermanas gatunas me gustan mas en esta versión.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Feb 9, 2014 21:08:06 GMT
Las Inner me dan que van a ser super curiosas de tener, la verdad es que me pican el gusanillo un montón, y espero que noriko tenga razón, por que sería algo super gracioso y diferente en la línea de las MH, pero espero tengan mejor acogida que las Ghousl Alive. Las gemelas felinas preciosas en esta versión, va a ser complicado no desearlas comprar, pero ufff... están sacando tantas cosas... Las Creeperia creo que las han hecho con idea de que sean muy básicas, así que espero que el precio sea también básico y bajo, para que estén al alcance de todos los bolsillos, por que están inflando mucho los precios, y si son tan básicas y baratas, quizá vayan bien para customs.
|
|
|
Post por Kaochan en Feb 10, 2014 23:50:22 GMT
Las gemelas...OMG...¿por qué me haces esto, Mattel? Yo me había propuesto no tener más personajes repetidos TAT
Las Inner me llaman mucho la atención, que ganas de que den algo más de información.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Feb 11, 2014 0:24:59 GMT
Las inner me gustan mucho, creo que prometen bastante, eso de las faceplates y lo de los ojos tiene muy buena pinta (quizá en persona luego son creepys XD) A ver qué tal.
|
|
|
Post por guisantito en Feb 11, 2014 17:30:20 GMT
¡Justo cuando me hago con mi preciosa Venus aparece una nueva a la vista! Tendré que romper el pacto de no repetir personajes xD
|
|