umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 31, 2014 10:37:12 GMT
Y con política me refiero a todo lo que se os ocurra: la manera de enfocar la ventas, el marketing, el trato al cliente, las líneas etc. Ahora es el momento de citicar a Mattel tanto para lo bueno como para lo malo ^_^
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Feb 3, 2014 12:59:55 GMT
No sé si tiene que ver con lo que preguntas, pero yo me he fijado que muchas muñecas tienen fallos... si no son manchas del maquillaje por la cara, son pegotes de pegamento, rebabas abiertas... Cuando voy a comprarlas personalmente me fijo mucho en todo eso porque quiero que la muñeca esté perfecta y si no te andas con ojo... El sábado fui a Toys r us y vi una Monster, no recuerdo cuál, le habían restregado los labios por el plástico transparente dejando un manchurrón y, obviamente, los labios perdieron el color en la zona que fueron restregados. La caja estaba perfecta así que dudo que haya sido alguien que haya presionado el plástico hasta tocar a la muñeca y hacer ese desastre... Vamos, que para mi gusto no las tratan con mucho cuidado!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 3, 2014 20:36:41 GMT
Yo las he visto también, cómo les puede pasar eso? Porque el maki, aunque no sea muy resistente, está a prueba de niñas... XD
A mí lo que me fastidia es lo del pelo pringoso. Ya que la compañía se gasta tanta pasta en diseño ya podría mejorar el acabado final en cuanto a detalles así...
|
|