Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 27, 2014 20:50:39 GMT
Buenas a todos!! Pues aquí están, por fin! Recién llegadas desde USA, los Reyes de mi hermana y mi madre, que son unas santas mujeres y encima, me alientan los vicios! XD Ni que decir tiene lo contenta que estoy... las Scaris eran un capricho porque adoro los complementos que traen y pienso hacerles un buen repintado, pero he flipado de lo lindo con la Jane, la Cupid... y sobre todo con la Cat Tastrophe. Qué maravilla de muñeca, me encanta! Ya tengo la colección de las cuatro superheroinas completa! Aquí os dejo con las bichillas, en cuanto tenga un rato les hago fotos decentes! :-) Gracias por mirar!
|
|
|
Post por Brighteyes en Jan 30, 2014 9:06:19 GMT
Qué pasada!!!!, son preciosas todas!!, como mola verlas juntas y sobre todo el contraste de colores!!, enhorabuena preciosa! <3<3<3
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Jan 31, 2014 20:01:10 GMT
Me encantan! Sobre todo esa Cleo... algún día la tendré! xD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 1, 2014 19:52:25 GMT
Me encantan! Sobre todo esa Cleo... algún día la tendré! xD Sí que es linda... estaba harta de ver el pack en el Toys y es la primera que veo con el flequillo decente... ^_^
|
|
|
Post por noriko en Feb 1, 2014 20:36:24 GMT
Esa cleo es de las mas guapas, yo también la tengo y como el pack lo compre a medias con mi madre(ella se quedo la lagoona pq yo ya tenia una) pues me salió muy bien de precio.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Feb 3, 2014 22:17:17 GMT
Enhorabuena!! son preciosas, yo tengo esa Cleo y es mi favorita. Me encantan Jane y Cupid ^_^
|
|