ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 13, 2014 19:51:58 GMT
¡Hola! Como bien nos hemos dado cuenta XD hay muchas colecciones de Monster High, salen por las películas y sacadas de la manga, e incluso aparecen personajes secundarios como Scara. ¿Qué colección es la que más os gusta ya sea por la ropa, las caras o lo que sea?
La mía personalmente es esa que vienen con diarios. Digamos que es mi colección principal y mi favorita, me gusta que lleven su ropa original, aunque por algún motivo Cleo no lleva la ropa de la serie y las demás sí. De vez en cuando, cae alguna que no pertenece a las básicas como por ejemplo Clawdeen 1600 cumplespantos y Jinafire básica con la ropa original pertenece a la colección de Scaris xD es un poco difícil.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 13, 2014 20:10:07 GMT
Mi colección favorita es, sin duda, las Scary Tales, las adoro! Y luego las Power Ghouls, lástima que Webarella y Ghoulia Dead Fast sean inalcanzables para mí... T︵T
|
|
|
Post por operetta en Jan 13, 2014 21:06:45 GMT
Mmmmh... yo me quedo con la de Una Fiesta Divina de la Muerte, el maquillaje de Draculaura y Frankie me parece precioso y sus vestidos, junto con el de Cleo, me encantaron. Las Scary Tales me gustaron tanto Draculaura como Frankie (de hecho, tengo ambas ^_^)
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 14, 2014 11:36:37 GMT
Mi colección favorita es "I love fashion" porque las muñecas de esa línea molan mil y traen mucha ropa y zapatos! Tengo tres de las cuatro que sacaron (a Abbey no la tengo porque traía pelo de tinsel y ya la había comprado en el pack de Heath) y me encantan!! Clawdeen trae una ropa genial, Scarah es Scarah XD y frankie es muy original con el pelo de dos colores y la ropa tan llamativa.
|
|