Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 11, 2014 19:53:02 GMT
Buenas!! :-) Cuando vi que habían sacado una colección de MH basada en los cuentos tradicionales, supe que en algún momento la compraría (y tuve suerte, pillé una oferta en el Target a 10$ cada una). Las pobres han tardado una eternidad en llegar porque les pillaron todas las fiestas... pero al fin están aquí mis preciosas Frankicienta, Vampinieves y Caperuloba! Prometo mejores fotos, éstas están hechas con el móvil... :-) Gracias por mirar!! ^_^
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 12, 2014 10:39:00 GMT
Me gusta mucho esta colección es una pena que aquí solo llegara la Caperuloba porque las otras dos son preciosas también además de por los maquillajes y el concepto los ouftits son muy bonitos.
Por cierto, ¿Target acepta pedidos internacionales?
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 12, 2014 12:08:06 GMT
Enhorabuena por las tres! Son unas muñecas de colección estupendas, la que más me gusta es Caperuloba, es la única que he visto en persona y la caperuza me encanta. Frankicienta también es muy bonita, me encanta la corona.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 12, 2014 19:03:33 GMT
Me gusta mucho esta colección es una pena que aquí solo llegara la Caperuloba porque las otras dos son preciosas también además de por los maquillajes y el concepto los ouftits son muy bonitos. Por cierto, ¿Target acepta pedidos internacionales? No, qué más quisiera yo... ni ellos ni Walmart, ni siquiera el Toysrus americano, aunque diga que hace envíos internacionales y encima pone la lista de países a los que envía, es mentira cochina. Lo sé porque el otro día intenté comprar allí una Honey y una Clawdia y me dijeron que tururú... claro, prefieren sablarnos cuando las traigan ellos a España.
|
|