|
Post por operetta en Jan 10, 2014 5:40:27 GMT
Os presento a mis hermanitas, sentadas conmigo. La user nos ha colocado rodeadas de PARTE de todo el merchandaising que tiene de papá. Aún tiene más cosas, pero no le entraba más...
Al final, nos ha visto a todas juntitas y ha decidido no vendernos y crear una especie de altar a papá, con nosotras cinco (aún espera a nuestra hermana Frights Camera Action) y todo lo que tiene de él.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 10, 2014 17:11:28 GMT
Qué guapas están las Operettas rodeadas de todo lo relacionado con la historia del fantasma de la ópera. Tienes una colección muy bonita, haces bien en quedártelas porque son preciosas
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 11, 2014 19:14:59 GMT
Jajajajaja, me encanta! Lo has dispuesto todo muy bien. Preciosa colección, felicidades! ^_^
|
|
|
Post por operetta en Jan 13, 2014 19:09:59 GMT
Gracias ^__^
La verdad es que al verlas a todas juntas, me ha dado pena separarlas...
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 16, 2014 11:30:47 GMT
Lo cierto es que todas las Operettas que existen son muy guapas, es normal que te las quedes todas, a mí no me importaría tenerlas! Impresionante altar
|
|
|
Post por Brighteyes en Jan 30, 2014 9:07:39 GMT
jorl!!!, cómo molan!!, qué de Operettas!!, me encanta <3<3<3<3<3<3<3, yo también tengo las do de los extremos!, pero mi favorita es sin duda la última de la derecha!!, es una pasada!!! *______*
|
|