|
Post por operetta en Jan 5, 2014 4:29:42 GMT
Bienvenidos a mi pequeño mundo en los subsuelos de la Ópera y permitid que, poco a poco, os presente a quienes moramos en él... Dice mi usuaria que si no os enseño su Casita de muñecas ya me puedo ir despidiendo de Internet, así que os dejo eso y la página de Facebook, así como el Flickr. Me ha dado una nueva orden en la que me pide 'amablemente' que organice un poco este primer post para que os sea más fácil ver toda la colección que tiene de nosotras en su casa. Así que, mientras ella ve series, a mí me toca estar de esclava... ¡¡¡NO ES JUSTO!!! BÁSICAS (mascota y diario)• Abbey Bominable • Clawd Wolf & Draculaura • Clawdeen Wolf • Clawdeen y Howleen Wolf • Cleo de Nile • Deuce Gorgon • Draculaura • Frankie Stein • Ghoulia Yelps • Holt Hyde • Jackson Jekyll • Lagoona Blue • Nefera de Nile • Operetta • Robecca Steam • Rochelle Goyle • Spectra Vondergeist • Venus McFlytrap CLASSROOM COLLECTION• Abbey Bominable & Heath Burns DOT DEAD GORGEUS!
• Lagoona Blue • Operetta DANCE CLASS• Gillington 'Gil' Webber • Operetta GHOULS RULE• Cleo de Nile • Draculaura • Frankie Stein PICTURE DAY• Operetta SKULTIMATE ROLLER MAZE
• Operetta SCARY TALES• Clawdeen Wolf • Draculaura NIGHT OUT• Catty Noir I HEART FASHION• Scarah Screams SCARIS• Rochelle Goyle • Jinafire Long • Catrine DeMew 13 WISHES• Howleen Wolf • Gigi Grant • Twyla FRIGHTS, CAMERA, ACTION!• Honey Swamp • Viperine Gorgon ESPECIALES• Directora decapitada Ya he cumplido. Os voy a poner unas fotos mías y de mis hermanas, para empezar
Y, no conforme con esto... me cambió el peinado y me compró ropa... ¡¡¡Y HASTA ME LLEVÓ A LA PLAYA!!!
Ciao a todos!
|
|
|
Post por operetta en Jan 13, 2014 19:22:08 GMT
Hoy os quiero mostrar a dos recién llegadas a cuál más preciosa: Viperine Gorgon y Honey Swamp. ¡Honey me ha enamorado! HONEY SWAMP
VIPERINE GORGON
|
|