umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 4, 2014 11:34:07 GMT
Ahora que tenemos un apartado específico para las críticas y los reviews, ¿Qué os parece si entre todos proponemos unos criterios a modo de pauta? Lo digo porque sería más fácil y más claro tenerlo todo estructurado en un modelo para que todos comentásemos los mismos puntos.
Yo propongo:
- Organizar este subforo en categorías: playsets, colecciones y packs de moda/vestidos.
- Dentro de cada thread: muñeca, lugar de fabricación, maquillaje, pelo, outfit, cuerpo (si es el de las gomas, si es más grande o más bajito etc), si trae o no peana y por último relación calidad- precio/opinión personal sobre la muñeca).
- Poner un enlace o acompañar con algunas fotos lo que se ha comentado.
¿Qué os parece? ¿Qué añadiríais o quitaríais?
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 4, 2014 20:50:03 GMT
También podemos poner subforos de personajes, no? Y dentro de ellos los diferentes modelos, por ejemplo, Draculaura, y dentro de ese subforo las diferentes ediciones: Básica, Gloom Beach, Sweet 1600, algo así...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 12, 2014 10:36:01 GMT
También podemos poner subforos de personajes, no? Y dentro de ellos los diferentes modelos, por ejemplo, Draculaura, y dentro de ese subforo las diferentes ediciones: Básica, Gloom Beach, Sweet 1600, algo así... Sí, creo que así sería más fácil que por líneas, mejor por personajes porque si alguien quiere comprarse por ejemplo una Draculaura puede meterse en el subforo del personaje y mirar cual le interesa más rápidamente. Lo podríamos hacer así, es una buena idea.
|
|
|
Post por valentinovalois en Oct 18, 2016 21:37:37 GMT
Hola saludos soy coleccionista de barbies tengo una pequeña coleccion solo me gustan las silkstone y las vintage y tengo algunas reproduccion pero desde hace pocos dias vi la pelicula monster high y me encanto. Cuando comenzaron a salor no me llamaron la atencion pero desde hace unos dias comence a investigar los modelos y tipos de muñecas y en lineas generales me gustan aunque me gustan algunas porque soy exigente con las muñecas que colecciono porque me tiene que encantar tanto el diseño del cuerpo, el cabello tiene que ser perfecto, y el maquillaje acorde porque me di de cuenta que no todas las muñecas monster high son pensadas para ser coleccionadas algunas sus diseños se ven que carecen de emocion. De esa pasion por el diseño una de mis monster high favorita es ghoulia, y creo que sera mi la primera que comprare porque no me gustan las muñecas que su ropa luzca economica si las monster high todas tuviesen el diseño de sus vestuarios comoo el de la nueva de lady gaga inspirarian a mas personas a coleccionarlas. Porque su mensaje es inspirador que todos somos hermosos y que no esta mal ser diferente tan solo debemos rodearnos de las personas correctas.
|
|