kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Dec 29, 2013 15:52:30 GMT
Buenas! Quería compartir unas fotos que les he hecho hoy a las muñecas que tengo en casa (de momento... ). Hasta hace una semana sólo tenía una Cleo desde hace un año que me regaló mi novio, la Skelita también me la regaló él estas Navidad y el resto fue un arrebato mío en los últimos días porque ya no aguantaba más! xDD No dudo en que tendré más y que algún día enviaré a remaquillar a alguna, he visto que hay mucha artista por ahí! *__* Pues ahí os dejo a mis nenas! Fotos rápidas y en el balcón...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 29, 2013 19:02:29 GMT
Oh!Me ha encantado la foto de Catrine con tu gato ha quedado genial, me ha llamado muchísimo la atención la sombra de la muñeca sobre el pelaje del gatín porque aunque en la foto no saliera la mosnter en la sombra se ve perfectamente que lo es (una MH, digo), y me ha hecho recordar a Wisp y también a la sombra de Peter Pan cuando va por ahí haciendo de las suyas ^_^
|
|
|
Post por Mina Murray en Dec 30, 2013 13:27:47 GMT
Ayyy me encanta la Skelita, a ver si puedo conseguir la mía x3 y tu gato es precioso *^* me llama mucho la atención que tenga un ojo de cada color! Y la foto con catrine al lado es muy graciosa!
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 30, 2013 19:39:29 GMT
Qué bonitas son todas! Clawdeen se ve fabulosa *_*
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 2, 2014 2:02:16 GMT
Qué guapas son tus nenas, me gustan todas... Así se empieza, con una o dos y antes de que te des cuenta se son legión. ¡Tu gato es guapiiiísimo! ^^
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Jan 8, 2014 15:04:09 GMT
Gracias chicas! A ver si consigo tener alguna más y cuando tenga dinerillos me encantaría adentrarme en el mundo de las customizaciones...
|
|