|
Post por eilonwy en Dec 27, 2013 21:02:29 GMT
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 27, 2013 21:33:01 GMT
Lo que más me ha gustado ha sido el castillo, ¡Es genial! y la gorra de béisbol de Clawdeen que me ha parecido todo un puntazo.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 27, 2013 22:30:14 GMT
*_____*
¡Una sirena! ¡¡Es preciosa!! ¡La quieroooo! Y el castillo se ve genial, aunque tiene pocas paredes (mala cosa para hacer fotos). Muchas gracias por las fotos eilonwy, ¡es genial ver nuevas muñecas!
Nota: He movido el post a un tema nuevo porque el de marcas registradas es sólo para comentar las nuevas marcas registradas. Como se puso un post con imágenes de la colección freaky fusion merece un post independiente para comentar las novedades de esta nueva colección. También he editado el post añadiendo la fuente, recordad que hay que citar la fuente de la que se sacan las imágenes con un enlace.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 27, 2013 23:01:54 GMT
Junto a Gigi también van a sacar otra Twyla y también a Catty Noir, que está lindisima con flequillo!
Aaay cuántas novedades!! La Ghoulia con esa diadema está monisima, y las nuevas son geniales... madre mía qué ruina!! XD
|
|
|
Post por eilonwy en Dec 28, 2013 11:36:46 GMT
La nueva Twyla me parece preciosa *w*
|
|
|
Post por Mina Murray en Dec 28, 2013 20:54:43 GMT
Ay por favooooooooooorrrrr me he enamorado de las 3 primeras *^* a ver si salen fotos más nítidas x3
|
|
|
Post por eilonwy en Jan 2, 2014 15:57:03 GMT
Imagen promocional de Twyla. Esta preciosa, más que en su edición básica, para mi gusto .
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 2, 2014 19:32:54 GMT
Es monisima, me encanta! :-)
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 2, 2014 23:14:00 GMT
Está monísima ^__^
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 3, 2014 7:41:46 GMT
Esa Twyla es muy bonita. La verdad, si tuviera espacio y dinero suficiente, tendría todas las MH habidas y por haber xD Estoy buscando una Gigi para mi colección, me gusta la de la película, pero esa nueva que tiene que salir es también preciosa con ese pelo.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 3, 2014 14:59:47 GMT
Esa Twyla es muy bonita. La verdad, si tuviera espacio y dinero suficiente, tendría todas las MH habidas y por haber xD Estoy buscando una Gigi para mi colección, me gusta la de la película, pero esa nueva que tiene que salir es también preciosa con ese pelo. En Amazon.es creo que estaba a 15 euros y pico la básica, a mi personalmente me gusta más que la que está por salir porque me parece que le queda fatal ese color de labios.
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 3, 2014 20:23:30 GMT
¡Lol! no me había fijado en los labios D: Uf, yo no saco a las muñecas de las cajas y mucho menos hago repaint, así que menos mal que me lo has dicho xD
|
|