Galeth
Create a Monster
Not now I'm munching!
|
Post por Galeth en Sept 18, 2013 17:06:41 GMT
Hola a todos Aquí vengo con mi primer post de presentación que, por cierto es un poco injusto, porque Bay ha sido la última en llegar a casa pero es que es una mimada xDDD. Espero que os guste la enana, aún me queda mucho que customizar en ella (si, las quiero customizar a todas) pero es que no puedo aguantarme las ganas de compartiros algunas fotillos, me gusta tanto.... ^^U. <3 Mil gracias por ver
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 18, 2013 18:48:38 GMT
¡Qué bonita! Yo tengo esa Lagoona (dance class) me la regaló Angemonia Bominable. Es una de las Lagoonas más bonitas que han sacado.
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 19, 2013 7:21:46 GMT
Madre mia, para mi todavía es dificil reconocerlas, es preciosa (quiero una Lagoona) xD
|
|
Galeth
Create a Monster
Not now I'm munching!
|
Post por Galeth en Sept 19, 2013 11:27:17 GMT
¡Qué bonita! Yo tengo esa Lagoona (dance class) me la regaló Angemonia Bominable. Es una de las Lagoonas más bonitas que han sacado. Ves como al final voy a terminar aprendiendo? xDDD Muchas gracias Karlota , ahora ya sé que es la dance class xDDD. La verdad es que es una lagoona preciosa. Me encanta la cara que tiene y el detalle de las pequitas X) Madre mia, para mi todavía es dificil reconocerlas, es preciosa (quiero una Lagoona) xD Jajaja te entiendo mil Ksio, yo de suerte me sé ya cuales son "las más vistas" y no los personajes nuevos. Pero como me meta en ediciones en plan "edición de playeo, edición de invierno, baile de fin de curso" y demás ahí si que me pillas por todas partes xDDDDD. ¿Qué edición de Lagoona quieres (pregunta cruel xDDD)?
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 21, 2013 19:59:13 GMT
Jajaja te entiendo mil Ksio, yo de suerte me sé ya cuales son "las más vistas" y no los personajes nuevos. Pero como me meta en ediciones en plan "edición de playeo, edición de invierno, baile de fin de curso" y demás ahí si que me pillas por todas partes xDDDDD. ¿Qué edición de Lagoona quieres (pregunta cruel xDDD)? Si que es cruel la pregunta si...pues a ver, me encanta la de edición playeo como dices tu (vamos la que tengo de ghoulia, pero en lagoona) y supongo que la primera también es bonita, ahora he visto una de una serie que se llama 13 deseos, que también es preciosa. No sabría decirte, aunque creo que de todas formas, todas sucumbirán a un maquillaje nuevo XD
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Sept 26, 2013 16:59:17 GMT
Me encanta tu Lagoona
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 17, 2013 18:58:05 GMT
Qué preciosa es!, Lagoona es una de mis monstruitas favoritas!! <3, te han quedado unas fotos preciosas!! *_____*
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 27, 2013 20:34:41 GMT
Esta Lagoona es muy bonita, la foto con los nénufar preciosa!
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 13:33:32 GMT
Que bonita es, me encanta lagoona, su perfil es precioso ^__^ y como dicen es monisima con ese maquillaje y ropas
|
|
annak
Create a Monster
|
Post por annak en Nov 24, 2013 6:26:41 GMT
Qué bonita nena y el color de las fotos le da una calidez hermosa
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 24, 2013 19:29:56 GMT
Qué linda! Yo también tengo la misma, adoro los zapatos y los complementos!:-)
|
|