Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 12, 2013 15:06:16 GMT
Quería probar el sistema de encuestas. XD
De los chicos que han sacado a la venta, ¿Cuales son vuestros muñecos preferidos? Podéis votar a dos, vuestros preferidos, a ver qué sale. Y podéis comentar las razones de vuestras elecciones.
|
|
|
Post por Brighteyes en Dec 12, 2013 18:29:58 GMT
votado *__*, yo he elegido a gil y a holt!, me encantan los dos, de Gil que sea super bonito de cara y a holt porque me encanta el azul tan llamativo con el contraste del rojo del pelo^^
|
|
|
Post por noriko en Dec 12, 2013 21:25:43 GMT
Yo he votado por deuce y gil, me parecen junto con clawd de los mas guapos, holt y Jackson no me gusta la cara tan rara que tienen.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 13, 2013 22:15:38 GMT
A mí también me gustan los dos, Gil y Holt! :-)
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 14, 2013 11:13:18 GMT
Pues a mi me parece guapísimo Clawd, aunque echo de menos que sea más alto y corpulento, y Deuce porque siempre me han encantado sus serpientes.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Dec 28, 2013 6:33:19 GMT
Yo he votado a Clawd porque creo que es mi favorito, es guapísimo (soy una fan de los moldes de los hermanos Wolf)... Pero también me encantan Gil y Deuce, estos son mis tres preferidos.
También me gustan mucho Holt Hyde y el chicho gárgola, aunque no esté en la lista.
El que menos me gusta de todos es Burns (sin contar con el chico pantera y otros CAM bastante feotes).
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 3, 2014 20:24:55 GMT
Holt Hyde. Es el chico que más gracia me hace y en las películas se ve muy bien. Salió un muñeco hace tiempo y no pude hacerme con él. Espero que lo reediten igual que han hecho con Frankie, Draculaura y Clowdeen.
|
|