Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 8, 2013 21:26:06 GMT
Esta muñeca me la regaló por mi cumpleaños Angemonia Bominable. ¡Me encanta!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 9, 2013 19:55:25 GMT
Qué guapa es la jodia!!! Me encanta toda ella, el color de piel, los complementos, los zapatos... lo único que no me gusta demasiado es el amarillo tan subido del pelo, aunque le hace un contraste muy intenso. Yo he pedido una por Reyes y creo que le cambiaré la melena, he visto un color en retrodolls que me gusta mucho para ella...
|
|
|
Post por Brighteyes en Dec 9, 2013 20:12:28 GMT
qué chula!!, al principio no me gustaba, me parecían los colores como demasiado llamativos, pero viéndola así en fotos me parece preciosa!!, enhorabuena por ese regalazo y por tu cumple¨! <3<3<3. Yo pondré fotitos en breve porque también me han caído Monsters hoy por mi cumple!! *O*
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Dec 11, 2013 10:57:28 GMT
Es que es verla y me enamora cada vez más. A mí me encantan esos colores super llamativos, son precisamente lo que más me enamora de ella, y el pelo amarillo canario me tiene enamorada *o* Lo que si que no me gusta son las pecas que le han hecho T_T y las cejazas xDDDDDDD No sé por qué no puedo con eso, así que esta, si o sí, se la daría a algunas manos maravillosas para customizar *o* Que envidia de regalo jo!!!
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Dec 11, 2013 17:57:25 GMT
Muy guapa la foto. Es una Lagoona muy bonita y original, diferente a todas las demás. Que la disfrutes ^_^
|
|