|
Post por eilonwy en Dec 8, 2013 19:31:10 GMT
Hola, hoy navegando por tumblr he encontrado esta imagen. Creo recordar que mattel ha registrado a Invisi Billy como marca, y me parece que esta imagen es oficial, de hecho, parece que arriba se ven los pies de Scarah. Si es Invisi Billy desde luego está muy cambiado xD, tiene como el pelo más largo y un aspecto más macarrilla. Se agradece más info . Dejo fotitos:
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 8, 2013 21:16:04 GMT
¡Está raro! ya no se parece al que sale en la serie. Pero bueno, da igual cómo sea en dibujo, lo importante es que hagan un muñeco bonito. Personalmente me gustan los muñecos con pelo largo, así que... ¡pinta bien! Tengo ganas de ver su muñeco, si ya salen más imágenes de él significa que está cerca, y eso es una buena señal.
Hay una cosa que comentan por tumblr y que es bastante raro. Él dice en su bio que es un "blipster" y esa palabreja designa a un hipster afroamericano, es decir, Invisi Billy es ¿negro? ¿? creo que se trata de un error o algo, porque él se ve blanco.
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Dec 9, 2013 14:28:39 GMT
A mi me gusta con el pelo largo, lo importante es que lo acaben sacando. Lo del "blispter" no tenía ni idea, pero la verdad es que yo también lo veo blanco, por lo menos en la serie es lo que parece.
|
|
|
Post por Brighteyes en Dec 9, 2013 16:31:10 GMT
ohhhhh, qué interesante, ando un poco desconectada y al entrar me veo esta noticia!! *______*, a ver si dan nueva información pronto!, muchas gracias por postearlo eilonwy! <3<3<3
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 9, 2013 19:49:47 GMT
Jejejeje, es muy mono, aunque prefiero el de los dibus...
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Dec 11, 2013 10:55:39 GMT
Es cierto que le han cambiado la imagen, por que por lo visto, decían que la otra no era tan comercial como es esta. Personalmente me gusta más la antigua, la de los dibus.
Y con lo de "blispter", quizá es que no sabian lo que significa el término, y como siempre intentan hacer juegos de palabras para sus cosas (Monstruoanimadoras, etc), pues mira, ha coincidido.
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Dec 11, 2013 17:45:15 GMT
Sinceramente no me gusta el nuevo diseño. El antiguo Invisi Billy tiene pinta de buena gente, un chico normal y simpático, pero este parece "un pintas" directamente (jeje perdón por el juego de palabras, ya se sabe para gustos...)
A ver si algún día (ojalá sea pronto) sacan el muñeco por fin y es guapo.
|
|
|
Post por eilonwy en Dec 11, 2013 18:31:50 GMT
Jajaja coincido con Angemonia. La verdad, esque el otro se me antojaba más tímido y buena gente, y esta nueva versión parece que está gritando "Eh, miradme, soy el nuevo Heat". Por otro lado, pienso que el diseño, a parte de lo comercial, pueden haberselo combiado porque sea más fácil hacer el muñeco con esa melenita en vez de con el pelo corto. Aunque, ya puestos, Jackson no se parece en ninguna de sus versiones al el mismo (ni en muñeco, ni en dibujo de caja ni en la serie) , quien sabe.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 11, 2013 20:46:00 GMT
Bueno, seguro que de esta ilustración al diseño final va un abismo, así que ya veremos cómo termina siendo...
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 6, 2014 12:14:28 GMT
Al fin, se empieza a ver luz al final del túnel. En Amazon.ca ya está en la lista el muñeco, que pertenecerá a la línea Scaremester. Fuente: Monster High Dolls
|
|