|
Post por Blueberrygirl en Dec 1, 2013 18:49:44 GMT
Hola! Se que a muchas de vosotras os gustan las Lalaloopsy, asi que se me ocurrió abrir un hilo sobre ellas. Estas muñecas fueron creadas por MGA en 2010 e imitan las muñecas de trapo clásicas, pero son totalmente de plástico, sus ojos son como botones y el pelo semeja ovillos de lana. Hay dos tamaños, las grandes miden unos 30 cm y visten ropa de tela y sus zapatos se pueden quitar y las pequeñas, las Mini Lalaloopsy, son la versión en miniatura de las grandes y miden sobre 8 cm. Pero aquí no acaba la cosa. También estan las Little Lalaloopsy, que son las hermanas pequeñas (tipo bebé) y miden sobre 20 cm. Las Lala-Oopsies que habitan un mundo fantasía, las grandes tienen las piernas largas y flexibles y también tienen versión mini. Además tienen ponis y caballitos de mar. La Fábrica de Lalaloopsy (workshop), que son para montar (como un mister potato o una create a monster) Y la última novedad los bebés Lalaloopsy, con el cuerpo de tela y cabeza de plástico (como las antiguas Cabbagge). Como véis hay todo un pequeño imperio de Lalaloopsy. Yo coleccionó las minis, porque además de ser una cucada, caben en la palma de la mano y son un complemento muy bonito para las Monster High. ¿Coleccionáis alguna? En esta página de wiki podéis ver todos los modelos que hay hasta la fecha: wikilalaloopsy
Y aquí os dejo una foto de Coral con mi Create Marina Brigitte & Coral Sea por BlueberryGirl, en Flickr
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 1, 2013 22:43:10 GMT
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 9, 2014 10:31:10 GMT
¡Qué fotos más chulis! ^^ Yo tengo 4 grandes, 3 littles y bastantes minis... Ya me he prohibido a mí misma comprar ninguna más (excepto alguna mini muy pero que muy especial que pudiera surgir), porque las grandecillas abultan demasiado y en realidad no dan mucho juego, por monas que sean, al menos las peques no abultan y sirven como muñecas para las muñecas.
Mi preferida es la mini de la primera edición con pijamita, porque al no tener una falta de plástico duro abultada, es de las pocas que queda del todo natural en brazos de las kekas. También me gustan mucho Alicia y el Sombrerero, son adorables (y Blancanieves, me encantan las de personajes cuentos)... A parte, siempre me quedé con las ganas de la chicle (nunca encuentras en tiendas las minis que quieres).
|
|