|
Post por eilonwy en Nov 27, 2013 21:13:45 GMT
¡Hola! No sé si existe algún tema sobre esta nueva línea, creo que no, por eso me animo a abrirla. Se trata de una colección que actualmente cuenta con solo dos Monsters, Frankie y Draculaura, en una versión tetricamente dulce. La verdad es que me molan un montón, pienso que es una idea original y muy preciosa para llevar a cabo, aunque no sé con motivo de que es (Ignoro si se trata de una película, o simplemente las han lanzado por el mero hecho de hacerlo). Me parece una linea muy cuidada, la verdad, mucho mas que otras. El peinado de Frankie es una pasada, y sus labios son de dos colores, con lineas rojas y azules, ¡Incluso sus puntos son de colores!. El peinado de Draculaura se asemeja a un regaliz, y mola mucho, pero la veo demasiado recargada, y pienso que el rosa no queda bien con el pelorojizo y la ropa del mismo tono. Si alguien sabe algo, agradeceré la info .
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 27, 2013 22:01:21 GMT
Esta línea es bonita, pero me parece un poco recargada. De las dos, mi favorita es Frankie, juega con los regalices en negro y rojo En USA, se venden en Target, aquí todavía no se sabe.
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 27, 2013 22:20:37 GMT
Coincido plenamente contigo. A mi también me gusta más Frankie, por alguna razón la veo menos saturada que Draculaura, la cual no se sabe donde acaba el vestido y los adornos y donde empieza ella . Me parecen geniales sus pupilas con forma de corazón, pero sobran los guantes, el cuello tan alto y los excesivos adornos del pelo, aunque el toque de regaliz queda guay, pero parece que esté enredada o algo. Los zapatos son un poco feos, sigue sin gustarme el rosa con rojo >.<. Si las traen seguro que van a ser caras .
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 28, 2013 13:20:40 GMT
Coincido plenamente contigo. A mi también me gusta más Frankie, por alguna razón la veo menos saturada que Draculaura, la cual no se sabe donde acaba el vestido y los adornos y donde empieza ella . Me parecen geniales sus pupilas con forma de corazón, pero sobran los guantes, el cuello tan alto y los excesivos adornos del pelo, aunque el toque de regaliz queda guay, pero parece que esté enredada o algo. Los zapatos son un poco feos, sigue sin gustarme el rosa con rojo >.<. Si las traen seguro que van a ser caras . Sin duda, la menos recargada es Frankie. Los zapatos de Draculaura imitan la textura de un chicle, es original, pero claro, negro+rosa+rojo, no me convece. Hubieran quedado mejor si usaran un tono neutro para las medias o en rosa más claro que los tacones, para no salir de la paleta de colores. No me había quedado con el detalle de las pupilas, son bonitas. Pero el aparato ese en la cabeza me sobra
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 28, 2013 18:45:35 GMT
Ooooy qué monas!! Me gusta más Frankie, pero desde que empecé a ver los episodios de los dibus me encanta Draculaura, es la quinceañera definitiva,jajajajaja, es super graciosa!
Los zapatos-chiclosos me parecen muy originales, y el perro-caramelo sencillamente necesito tenerlo... XD
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 28, 2013 19:54:07 GMT
pues ya las había visto, pero yo tampoco tengo ni idea de dónde salen la verdad!!, eso sí, desde que las vi sé que un día tendré a esa Draculaura, y aunque suene raro, es la más bonita de todas las que he visto!!, me tiene totalmente enamorada!!! *O*, Frankie también, pero es sobre todo porque tengo debilidad por Frankie XDDDD, gracias por las fotos guapa!! *__*
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 28, 2013 23:01:32 GMT
Con lo recargadas que van casi parecen muñecas de colección. Yo tampoco tengo más info, espero que con el tiempo aparezcan en la serie o algo.
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 28, 2013 23:50:29 GMT
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 29, 2013 7:25:56 GMT
Pues a mi me gusta muchísimo esta colección sobretodo Draculaura. Tienen toda la pinta de ser para coleccionistas, por lo menos yo si comprase alguna (en caso de llegar a España) no las sacaría de las cajas.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 26, 2013 19:29:32 GMT
Las chicas americanas ya las tienen disponibles en el Target, algunas están indignadas porque valen 25$... si supieran cómo nos clavan por aquí... Hay una foto del pelo de Frankie por detrás, que es super chulo... a ver si la encuentro. :-)
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 26, 2013 19:37:44 GMT
|
|
|
Post por operetta en Jan 5, 2014 5:13:01 GMT
Frankie me parece preciosa en esta edición, pero Draculaura no me convence...
|
|
|
Post por hijadelosespinos en Jan 14, 2014 8:26:23 GMT
*.*... Muero de amor... Me encantan las dos, son una maravilla.
[Como comentario friki-artistico, los colores más sexuales son el negro, el rosa y el rojo... Juntos! xD Quién es el genio creativo que corrompe a las juventudes sibilinamente? xD]
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 14, 2014 19:23:59 GMT
*.*... Muero de amor... Me encantan las dos, son una maravilla. [Como comentario friki-artistico, los colores más sexuales son el negro, el rosa y el rojo... Juntos! xD Quién es el genio creativo que corrompe a las juventudes sibilinamente? xD] Y además el rollo de los dulces y la comida... creo que definitivamente quiero las dos. Me encanta la Draculaura-Pedazo de Regaliz y ya he dicho que el Candy Dog necesito tenerlo como sea, y si viene con la Frankie, pues mejor. ^_^
|
|
lena01
Create a Monster
|
Post por lena01 en Aug 23, 2017 11:04:09 GMT
Candy, also called sweets or lollies, is a confection that features sugar as a principal ingredient. The category, called sugar confectionery, encompasses any sweet confection, including chocolate, chewing gum, and sugar candy. Vegetables, fruit, or nuts which have been glazed and coated with sugar are said to be candied.
|
|