ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Nov 24, 2013 18:17:09 GMT
Bueno. A ver si empiezo a poner fotos de mis MH. Todas siguen en sus cajas excepto Ghoulia, que tuve el arrebato y la saqué.
EN CASA
Cleo- Edición diario Toralei- Edición diario Robecca- Edición diario Draculaura- Edición diario Lagoona- Edición diario Jinafire- Edición Scaris Abbey- Edición diario Clawdeen- Edición 1600 cumplespantos Ghoulia- Edición patinadora Lagoona Blue- Edición muerta de sueño
WISHLIST
Frankie. Quiero la de la colección de 13 Monstruo deseos. Clawdeen. Edición diario.
PD: Distingo edición de diario con la básica porque creo recordar que había una Cleo de Nile con la ropa de la serie y venía la muñeca sola y con peana, sin diario ni mascota.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 24, 2013 19:07:33 GMT
Preciosa!, estoy deseando ver a tus bichillas!!! *_______*. Ojalá te dé un mega arrebato y las saques!!, ya verás lo que te va a gustar trastear con ellas!!! *O*.
PD: me ha encantado eso de que sea Dalmasca!!, adoro todo lo relacionado con FF!!!!,<3<3<3 pero me dejas con la intriga de ver qué historia les tienes preparada!!! >__<
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 3, 2014 7:38:49 GMT
Pues realmente no les tengo preparada ninguna historia todavía XD ni si quiera sabía que podía hacer eso con las MH también, xDDD no me parece mala idea. A ver si cuando acabe los examenes tengo un rato y empiezo a sacarles fotos. Respecto a Final Fantasy, te entiendo xD es algo que a mí me supera.
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 13, 2014 6:53:17 GMT
Añado a mi colección una Lagoona Blue muerta de sueño ^^ Cuando acabe con los exámenes, haré fotos de mis MH y las pondré aquí por fin xD
|
|