|
Post por Brighteyes en Nov 22, 2013 8:38:37 GMT
En renkatoys han anunciado las últimas novedades de la línea Art Class y Ghoul Spirit. Según esta fuente han aparecido para la venta en Walmart las fotos oficiales y en Estados Unidos ya están a la venta por $9,97!
También están disponibles ya los playsets de Frights, Camera, Action ! en Amazon por $25 y en Toys "R" Us por $22. y el Dressing Room, muñecas no incluidas Como ya sabemos Clawdia Wolf, Elissabat y Honey Swamp ya están a la venta en Estados Unidos. Además como curiosidad se han visto fotos de Honey con el pelo alisado!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 23, 2013 19:17:37 GMT
Woh, menudos precios!! Así cualquiera! XD
Bueno, por ahora de las Art Class sólo me interesa Skelita (he conseguido una Catrine baratuna para convertirla en algo parecido a Rita Hayworth) y de las nuevas, pues Honey y Viperine. Hay qué ver lo que pierde la cocodrila con el pelo liso...
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 23, 2013 19:45:29 GMT
No me gusta nada (excepto la aceitera de Robecca); quiero una Skelita, pero esta no me gusta... mejor así.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 23, 2013 22:53:34 GMT
Creo que me compraré el playset de la foto en la que salen Viperine y Cleo, está genial para el club/bar que planeo hacer. Y quiero a Honey. Está muy bonita con el pelo planchado, pero la gracia de la muñeca es el pelo afro que trae, yo jamás se lo plancharía. Tengo ganas de ver todo esto en España *_*
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 24, 2013 15:03:59 GMT
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 24, 2013 19:56:21 GMT
Los episodios nuevos están geniales XDD Qué ganas tengo de que los saquen en español. Está genial ver cómo son los personajes en la serie y cómo han quedado en muñeca, están igual. Eso si, tendrían que haber lanzado también un muñeco de Heath vestido con la túnica y la corona de laureles. Soy yo o no parecía tan cachas en los otros episodios? XDDD
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 24, 2013 23:45:49 GMT
Uy... no me gustan nada de nada que raras las veo a todas. Es una pena que saquen a Slow Joe y no saquen alguna versión más de Ghoulia con él *o* La verdad es que la ropa de Robbeca me gusta. Ahora viene lo peor, saber el precio que tienen y la calidad del acabado, que las fotos son preciosas pero luego no veas como se están luciendo en algunas cosas >_< Yo quiero ya a Honey!! Y aunque está preciosa con el pelo lisito, esa melenaza a lo afro es lo que más me cautivó de ella
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 25, 2013 15:45:11 GMT
Los episodios nuevos están geniales XDD Qué ganas tengo de que los saquen en español. Está genial ver cómo son los personajes en la serie y cómo han quedado en muñeca, están igual. Eso si, tendrían que haber lanzado también un muñeco de Heath vestido con la túnica y la corona de laureles. Soy yo o no parecía tan cachas en los otros episodios? XDDD Heath me ha dejado anonadada!. No sería mala idea lo de la túnica, pero antes prefiero que hagan a Invisibilly o Taury
|
|