Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 19, 2013 18:32:30 GMT
¿Sabeis qué pelucas les quedan mejor a estas nenas? Tengo entendido que necesitan la talla 5-6 (de PukiFée) y que no les mide exactamente lo mismo a todas la cabeza (por ejemplo, Frankie es más cabezona que Draculaura), pero las que he visto con pelus de PukiFée me da la sensación de que les quedan un pelín grandes... (Frankie tiene más o menos 5,4"). ¿Alguna de vosotras les ha probado pelucas? Se agradecerán todos los comentarios
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 19, 2013 19:31:33 GMT
Yo les he probado la pelu de fur de mi Cherishdoll ( tamaño lati yellow) y les está perfecta. No tengo más pelus de esa talla, no puedo ser de mucha ayuda...
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 20, 2013 1:04:45 GMT
Gracias. Yo tengo pelucas de las Liv que encontré un día tiradas de precio y les sirven, pero les quedan un poco grandes, lo que sumado al plástico gordillo de la propia pelu las hace algo cabezonas y no me acaban de convencer (una pena, porque el pelito es muy suave).
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 20, 2013 19:15:49 GMT
Por estos lares no soy capaz de encontrar pelus de Liv, pero está bien saberlo. De todos modos yo soy más de reroot, los pelos de Cool Cat son geniales!
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 20, 2013 22:36:20 GMT
Por estos lares no soy capaz de encontrar pelus de Liv, pero está bien saberlo. De todos modos yo soy más de reroot, los pelos de Cool Cat son geniales! ¿Y a las CAM también les haces reroot? Porque con la pieza esa dura tengo entendido que es entre complicado e imposible (acabo de ver un tutorial y su solución es hacerles una coleta para tapar la calva...). Mi otra gran duda es: después de descabezar a una Monster normal y querer volver a ponerle la cabeza ¿se puede volver a poner facilmente? ¿Sigue articulando igual? ¿Es fácil que se rompa algo sin querer al ir a quitarle la cabeza? Me da un poco de miedo intentar quitarles la cabecilla...
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 21, 2013 18:05:40 GMT
La única CAM a la que le he puesto pelo por ahora (la momia no lleva al ir cubierta con las vendas) es la gorgona; no, no lleva hecho reroot, es una peluca de fur cortada a medida y fijada con pegamento caliente. No deja residuos, fija genial y es mucho más rápido... ^_^
Lo complicado de las Monster es quitarles la cabeza. Ponersela es facilísimo, sólo hay que encajar, presionar un poco y ya. Lo complicado de descabezarlas es la pieza que llevan dentro, un poco "anti niñas": una pieza larga de plástico con dos picos a los lados, que hace que sea prácticamente imposible sacarles la cabeza de un tirón. Yo lo que hago es sumergir la cabeza en agua muy caliente como un minutillo o así, para ablandar el plástico. Luego con mucho cuidado sacas el primer tope y vas moviendo la cabeza un poco apretandola para que salga uno de los pinchos de la pieza. Una vez salga uno, el resto es coser y cantar. Es cierto que hay que tener mucho cuidado de no romper la pieza, que al fin y al cabo sigue siendo plástico. Si te miras algún tutorial lo vas a entender perfectamente.
Yo le he sacado ya la cabeza a varias y no he notado ningún cambio en la articulación. Además el agua caliente hace que se reblandezca el pegamento que trae el pelo por dentro y es mucho más fácil quitarle los pegotes.
|
|