Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 18, 2013 19:13:14 GMT
No sé si todo el mundo se habrá fijado en que las Monsters tienen dos tamaños de pecho. Los primeros moldes, de rasgos más infantiles, tienen el tamaño pequeño (Draculaura...) y otros (algunos de los cuales con rasgos faciales más adultos, me parece a mí -no lo tengo muy comprobado-) lo tienen grande: Operetta, CAM momia, CAM gata... La verdad es que no es algo muy evidente, por lo cual pasa casi desapercibido, de hecho, yo no me di cuenta hasta que se fijó en ello un amigo, que vio un par en bolas por mi casa y lo comentó... -ellos miran lo que miran- Aunque sí que es cierto que las camisetas a unas les quedan más apretadas que a otras. No tengo muy claro cuales tienen cada tamaño de pecho porque nunca le he prestado mucha atención, pero a partir de ahora me voy a fijar. He hecho unas fotos de muestra con Operetta y CAM bruja (siento lo cutrillas que son las móvil-fotos, pero las he hecho rápidamente para ilustrarlo). Os invito a que vayáis diciendo cuales tiene cada molde y hagamos una lista: Listas (por orden alfabético): * Pequeño:
Bruja CAM Draculaura
* Grande:Gata rosa CAM Momia CAM (?) Operetta Jinafire
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 18, 2013 19:48:31 GMT
Pos mira, estaba trasteando la Twyla que llegó la semana pasada y tiene el pecho pequeño. Mañana con más tiempo le hago fotos!
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 18, 2013 20:09:02 GMT
Pos mira, estaba trasteando la Twyla que llegó la semana pasada y tiene el pecho pequeño. Mañana con más tiempo le hago fotos! Es que Twyla tiene el cuerpo de niña pequeña, como Howleen, y como de momento sólo existen esos dos moldes con ese cuerpo, supongo que ambas tienen la misma talla de pecho. Yo hablaba de los cuerpos estándar (al menos hasta que empecemos a encontrar diferencias entre sí en los cuerpos pequeños -como el de Howleen y Twyla- y los grandes -de Nefera de Nile y Directora Decapitada-).
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 18, 2013 20:30:39 GMT
Ay, perdón! Pues entonces trasteare a las otras y ya te voy contando! :-)
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 19, 2013 15:46:46 GMT
Por las fotos parece que Honey lo tiene grande, aunque será mejor verla en persona.
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 20, 2013 13:20:58 GMT
Ostras pues si no lo llegais a decir yo no me doy ni cuenta XDDD qué curioso! Voy a comprobar las tallas de las mías XDDD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 20, 2013 17:47:17 GMT
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 23, 2013 23:02:00 GMT
Yo creo que a la que más se nota la diferencia es a Operetta, porque tiene un cuerpo "liso" y además tiene la forma del pecho diferente, más redondo. Las muñecas con cuerpo reptiliano y similares también lo tienen más grande, como Jinafire, CAM Gorgona y Gigi Grant. Yo creo que CAM momia en realidad no lo tendría más grande, pero las esculturas de los vendajes añaden más volumen al cuerpo, y por eso abulta más. En general, todas las muñecas cuyo cuerpo está esculpido tienen más pecho, salvo Robecca, que sólo lleva algunos remaches y lo tiene pequeño.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 24, 2013 23:38:20 GMT
Y bueno, si os fijáis en las que son más mayores, como es el caso de Nefera, es mucho más evidente el cambio físico respecto a las monstruitas principales, y la verdad, eso me gusta, hacen cambios físicos respecto a edades y apariencias de edad. Pero igual pasa con las caderas respecto a Nefera por ejemplo, son puntos geniales. Cada MH tiene una edad y eso lo reflejan mucho, cosa que se agradece ^^
|
|