annak
Create a Monster
|
Post por annak en Nov 18, 2013 15:07:27 GMT
Ayer me puse a jugar un rato antes de trabajar y es que estas nenas son un amor. Disculpen la mala calidad de la foto, la tome con el cel. De izq a derecha, son Miku, Sally, Howleen y Wisp. Me encanta como se ven juntas *o* Saludos y gracias por mirar!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 18, 2013 20:34:31 GMT
Woooh son geniales!! Los ojos de Howleen son sencillamente electrizantes!! Usas acuarelables o acrilicos?? Yo ando en busca de unos acuarelables buenos, porque los Stabilo son muy blandos...
Y la Wisp es increíble!! Es una Gigi teñida, no?? Te ha quedado preciosa!! :-)
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 18, 2013 21:26:36 GMT
¡Pero qué nenas más monas tienes! <3 <3 <3
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 19, 2013 7:21:26 GMT
qué pasada!!!, me encantan!!, son de lo más original!!, no sabría decirte cuál me gusta más!, y juntas hacen un contraste precioso! *_____*
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 19, 2013 12:02:19 GMT
Me encantan! Son unos customs geniales, especialmente Wisp, ¡¡qué pasada!!
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Nov 19, 2013 17:13:08 GMT
¡Son geniales! Originales y bien hechas. Los ojos de Howleen me enamoraron y Wisp mola un montón
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 20, 2013 13:32:05 GMT
WoW son preciosas todas!!! *A* me encantan! Pero qué modelo es la de piel oscura? Me he quedado muy sorprendida!
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 20, 2013 17:33:33 GMT
Te han quedado geniales, son muy bonitas!!! Me encanta Sally y Wisp!!!
|
|
annak
Create a Monster
|
Post por annak en Nov 21, 2013 6:02:00 GMT
Que lindas todas por chulear a mis nenas, espero subir mas fotitos de ellas proximamente. Hatsue, uso colores acuareables, terminé comprando los derwent watter colour que pintan muy bonito y fuerte porque los demás no me convencían. Mina, Wisp es una gigi repintada completamente, hasta sus ropas y zapatos
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 23, 2013 16:38:59 GMT
Ostras si, me acabo de dar cuenta que es una Gigi!! XDD Pues te ha quedado espectacular *O* me encanta!!!
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 24, 2013 23:51:25 GMT
Menudo pedazo de grupo tan hermoso!!! Está relindo!! Me encanta esa Sally, es preciosisima, es que me ha enamorado. Y Wisp, menudo trabajo más precioso que has hecho con la Gigi, es una maravilla, en verdad todas los son, por que Howleen con esa mirada está preciosa, y lo dije por ahí una vez, pero jamás se me habría ocurrido lo de Miku y queda simpática y todo.
Espero sigas poniendo fotos de tus niñas, por que cada una de ellas se merecen fotos individuales a la de ya!!
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Dec 29, 2013 15:07:38 GMT
Ostras, qué pasada! Preciosas todas pero la Sally me ha dejado con la boca abierta *__*
|
|