|
Post por Brighteyes en Nov 16, 2013 20:02:18 GMT
Pues en la página renkatoys podemos ver fotos actuales de la serie Art Class que han puesto a la venta por fin en Estados Unidos, y por lo visto se venderán también en Toys r Us También se pueden ver fotos del cuerpo de Honey Swamp , en las que se ve que el cuerpo ha sido decorado con plantas enredaderas y unos primeros planos de Clawdia Wolf, Elissabat y Honey Swamp En Amazon.com se pueden adquirir ya algunas de las monstruitas, pero el precio es muy variable. Aquí podéis ver las fotos oficiales y de detalle de Catrine Demew de la colección New Sacremester. Y finalmente fotos oficiales de la colección Black Carpet, Draculaura, Clawdeen, Lagoona y Cleo.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 16, 2013 20:11:21 GMT
personalmente estoy enamorada de Honey, y de todas las Black Carpet, en serio, me muero por tenerlas!!, madre mía, no sé dónde las voy a meter x.x. Adoro el detalle de los zapatos y los bolsos de Draculaura, Lagoona y Cleo, sobre todo Lagoona me tiene impresionada de lo preciosa que es!!! <3<3<3
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 17, 2013 1:43:20 GMT
*A* Maaaaaaaadre mía las Black Carpet me parecen absolutamente preciosas todas!!! *^* Ainns omá, me las tengo que traer cuando salgan!! Y por cierto no sé si serán cosas mías, pero yo, cada vez que sacan nuevas versiones, veo que se las trabajan más, los maquillajes, la ropa y los zapatos son más bonitos y están más currados. No sé si es porque saben que atraen a muchos coleccionistas,o simplemente que están evolucionando en los diseños (para bien) XDD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 17, 2013 20:00:32 GMT
Jo, yo quiero a Honey!! Esas enredaderas repintadas tienen que quedar preciosas!!
|
|