|
Post por Brighteyes en Nov 16, 2013 17:08:12 GMT
Pues a ver, tengo una duda existencial XDDDD. Algunas de las muñecas que se produjeron en los primeros años tienen el primer cuerpo, el cuerpo antiguo, es decir, ese que en las piernas todavía lleva el sistema de gomas, mientras que las más nuevas llevan ya el cuerpo con las piernas con el sistema de la pieza de plástico. Pues bien mi pregunta es la siguiente, a partir de qué muñecas se introdujo el sistema más nuevo?
He notado que en algunas muñecas como las de la serie muertas de sueño, o las primeras básicas, tienen las gomitas en lugar de la pieza de plástico, mientras que otras versiones ya no las llevan. Alguien podría decirme cuándo se produjo este cambio o a partir de qué muñecas lo cambiaron?
No sé si se me entiende o no, pero me gustaría mucho saberlo la verdad. Muchas gracias por pasaros!! <3<3<3
Edito: alguien podría decirme si la primera versión de Lagoona muerta de sueño tiene gomas o la pieza de plástico?, gracias por vuestra ayuda!! :3
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 17, 2013 14:56:36 GMT
A ver, yo tengo la primera edición de Frankie que calló en España, y he de decir que esa si es con goma lo quiera como lo quiera xD... Y sin embargo, tengo la Clawdeen de muertas de sueño, y ya es la bola de plástico. Creo que es algo raro eso, supongo que depende más de la tirada que de la colección en si. No sé si me explico... es decir, pongamos por ejemplo las Muertas de Sueño, pues hacían tiradas limitadas de X muñecas, y cuando se acababan en tienda otra tirada, y supongo que de la misma colección hay algunas con las gomas y otras con la bola. Supongo que no hay nada fijo realmente.
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Nov 17, 2013 17:17:00 GMT
Si no recuerdo mal la primera que tuve con bolitas de plastico y no con gomas fue Toralei, cuando la trajeron aqui era de las de caja nueva, de las que ya no ponian parte del diario atras. a partir de ella todas las demas son de bolita de plastico. las primeras basicas incluyendo a Abbey, y spectra, las Dawn of the dance, las Dead Tired, las School´s Out,las Gloom Beach,las Classroom,killer stile,el pack de las asustadoras, son todas con gomas. empezaron con bola de plastico las Sweet 1600,pero las que salieron en 2012 Todas las muñecas del 2010 y 2011 son con gomas, a partir del 2012 son con plastico incluidas las reediciones,
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 17, 2013 17:52:00 GMT
Las primeras fueron el trío de Toralei, Operetta y Nefera de Nile, tengo las tres y llevan el plástico. Las primeras tenían una pieza blanca y en la actualidad la tienen del color de la muñeca.
Mi Clawd 1600 tiene gomas, desgraciadamente, y Draculaura 1600 ahora no me acuerdo.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 17, 2013 20:59:20 GMT
muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!, la verdad es que yo pensaba lo mismo de que es a partir de tiradas, y de hecho ahora estoy convencida de que es así, porque por ejemplo, tengo a Ghoulia muertas de sueño, la que veis en la foto, que a pesar de que es del 2010 creo, o como muy tarde del 2011 pues me vino con la pieza de plástico y no con gomas, es super raro. Me imagino entonces que debe ser eso, que dpendiendo de la demanda en el momento, se vieron obligados a producir más esas ya venían con las bolitas y no con las gomas.
Otro ejemplo que tengo es la Frankie School outs, o la segunda básica como la llaman en algunos sitios, porque tengo dos muñecas iguales y una de ellas me vino con las gomas y la otra con la pieza de plástico, por lo que creo entonces que depende de la tirada como ya hemos dicho.
Entonces no se puede decir a ciencia cierta en qué momento exacto aparecen solo con la pieza de plástico, supongo que la suerte lo determina! XDDD
|
|