Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 15, 2013 14:06:23 GMT
Quería comentar si alguien se ha fijado en la mejora de las articulaciones de las nuevas Monsters. Yo lo he visto en Robecca muerta de sueño: Los hombros y las rodillas tienen pequeños topes, que hacen que mantengan mejor la postura y las caderas ahora se pueden inclinar o bien se inclinan más que antes. Además, la pieza que une ambas piernas al torso y que no se ve desde fuera al fin es del color de la muñeca. Me parecen unas mejoras geniales, especialmente en comparación con las primeras Monsters piernas de gelatina (con esa goma de la muerte uniéndolas, que no vale para nada). Me gusta que inviertan en I+D y traten de mejorar poco a poco (lo que ya no me gusta tanto es que tiendan a abaratar costes y cada vez los pelos y las ropas parezcan peores). ¿Alguien más se ha fijado en ello?
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 15, 2013 19:20:46 GMT
Anda, yo no me había fijado en eso. Está bien que las vayan mejorando, porque tengo una CAM que tiene las rodillas excesivamente flojas.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 16, 2013 4:18:24 GMT
Bueno, no estoy 100% segura de si las han mejorado ultimamente o es que esta venía mejor por casualidad (aunque creo que lo de las rodillas sí que se nota). Lo que sí es cierto es que la Robecca básica trae fatal las rodillas, al estirar la pierna se le dobla para adelante (la pierna estirada más que una línea recta es un tanto curva hacia delante) y esta sin embargo tiene el tope de forma que la pierna queda perfectamente recta.
Pero desde luego las nuevas piernas son una mejora abismal en comparación de las primeras... Como odio que algunos de mis preferidos las tengan con gomas y no sean capaces de juntarlas bien cuando están de pie (los chicos se quedan un pelín espatarrados) y a los primeros chicos no se les articulaban los tobillos, cosa que ahora sí.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 16, 2013 20:25:48 GMT
Yo también tengo un par de ellas con las rodillas flojoncias... alguien sabe si tiene arreglo y cómo se puede arreglar?
No colecciono canijas desde hace mucho, pero lo que sí noté cuando desembale la Gigi fue que el cuerpo pesaba más y estaba más firme, me pareció hasta que las piernas eran como más gorditas, no sé... lo que me encantó de veras fueron las manos, tan blanditas, mucho más flexibles, son geniales! :-)
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 16, 2013 20:43:08 GMT
Anda, acabo de ver este hilo, precisamente he abierto hace un rato otro preguntando sobre el cambio de las gomas a la pieza de plástico, aquí: monstercoleccionismo.boards.net/thread/115/pregunta-sobre-cuerpos-antiguos-renovados, porque me gustaría saber si la primera versión de Lagoona muertas de sueño ya tiene la pieza mejorada o las gomas. Yo lo noté hace un tiempo ya, y han mejorado bastante la verdad, aunque las gomas no me molestan del todo, porque realmente no juego con ellas, las tengo más bien de adorno y me da un poco igual la verdad, pero siento curioidad por saber si esta Lagoona tiene el sistema antiguo o no. He notado también lo que dices tú sobre Robecca, ya no se le doblan las piernas hacia adelante, sino que como bien dices tiene un tope que lo impide y es mucho más estable. En cuanto a lo demás pues ni me había fijado, aunque en lo de las gomas sí, porque las primeras versiones la tienen^^.
|
|