|
Post por Brighteyes en Nov 14, 2013 14:27:18 GMT
Aprovechando que hoy me han llegado por fin las peques que estaba esperando de la serie muertas de sueño, he decidido hacerles una foto en grupo y compartirla con vosotr@s. Las muertas de sueño son de mis favoritas, seguramente por los maquillajes que llevan ya que son más suaves, auqneu para mi gusto personas siguen siendo super cargados teniendo en cuenta que son para dormir XDDDDD. Estaba deseando que me llegara sobre todo Lagoona para ver cuánta cantidad de pelo le han puesto y si tiene calvas como algunas que ya han comentado, y debo decir que la verdad es que le han puesto bastante poco pelo, no son calvas en sí, le he quitado el antifaz para ver, es más bien que han dejado demasiado espacio vacío entre mechón y mechón, y claro, eso se nota, tiene bastante menos pelo del que se cabría esperar, sobre todo porque Lagoona es de las pocas que tienen mucha cantidad de pelo, casi como Clauwdeen, pero bueno, no me disgusta, seguramente le haga un reroot para hacer que tenga la pelambrera más espesa, pero de momento se queda así^^.
Al compararlas entre las demás dead tired pues la qué más pelo tienen son Ghloulia, Frankie y Cleo, seguida de Robecca Draculaura y Spectra, y en último lugar estaría Lagoona. En el caso de Cleo, aunque tiene mucha cnatidad de pelo, necesitaría algún mechón que otro justo donde empieza el pelo, porque han dejado demasiado espacio entre mechón y mechón y se ve si le quitas el antifaz :S, así que en cuanto pueda también le pondré un poco^^
Espero que os gusten!! Prometo hacer fotos pronto del resto de mis peques!! <3<3<3
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 14, 2013 17:30:17 GMT
Qué guapas!!! Me encantan todas, pero mis favoritas son Cleo y Robecca, ayyyys!! :-)
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 14, 2013 17:57:40 GMT
Qué guapas!!! Me encantan todas, pero mis favoritas son Cleo y Robecca, ayyyys!! :-) muchas gracias por comentar guapa!!, me alegra mucho que te gusten!!, Cleo en esta versión es de mis favoritas, y a mí las que más me gustan son Draculaura, Lagoona y Cleo!! <3<3<3. A ver si le hago un buen reroot a Lagoona >__<
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 14, 2013 21:32:29 GMT
¡Que preciosidad, verlas todas juntas!!! Esta es también mi línea favorita, después de la básica. Precisamente porque vienen poco recargadas. Hoy he estado en el carrefour, pero me he contenido, ainsss aunque me costó lo mío ¡Gracias por la foto!!!
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 15, 2013 7:43:40 GMT
¡Que preciosidad, verlas todas juntas!!! Esta es también mi línea favorita, después de la básica. Precisamente porque vienen poco recargadas. Hoy he estado en el carrefour, pero me he contenido, ainsss aunque me costó lo mío ¡Gracias por la foto!!! Sí, es que yo creo que me pasa igual que a ti!, me gustan porque están más simples los maquillajes! *___*. Has sido muy valiente aguantándote y dejarlas en el carrefour!, yo no habría podido resistirme!!! >___< Muchas gracias a ti por comentar!!, me alegra que te gusten! <3
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 15, 2013 13:38:49 GMT
¡También son de mis favoritas! Clawdeen y Draculaura DT primera edición son prácticamente mis preferidas de todas las que tengo, me gustan los maquillajes suaves y la ropa cómoda. Además esa Ghoulia es la más bonita de todas las que han salido, si no la cogí en su día es porque tuve que elegir entre la básica... Y Cleo también es de las más bonitas que hay.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 15, 2013 19:33:19 GMT
Cómo mola! Tienes una colección de dead tired genial!! la que más me gusta es Robecca, gana mucho con el maquillaje suave de esta edición
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 16, 2013 18:44:41 GMT
Lilium, Karlota, mil gracias guapísimas!!, me alegra muchísimo que os gusten!!!, me hace mucha ilusión verlas a todas juntitas!!^^. Robecca está preciosa con el maqui más suave, y sí, Ghoulia es preciosa también, lástima que solo se pueda coger de segunda mano y los precios sean tan caros, en estos casos lo mejor es conseguirlas cuando salen, pero claro, a veces no se puede u.u
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 17, 2013 14:45:55 GMT
Que pasada!! Con lo poca cosa que es esta colección y me encanta, sin demasiados extras. La verdad es que es una pena lo de las nuevas Dead Tired, lo del pelo vamos, que aunque no estén calvas, pues no sé, es un fastidio. Yo la que tengo es Clawdeen, y tiene una melenaza impresionante, sin huecos ni nada, y es que se nota que han bajado un poco la calidad de esos detalles de las primeras a estas últimas.
Me matas de envidia con esa Cleo, es una de las que más me gustan. ¡¡¡Queremos más fotos!!!
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 17, 2013 21:03:25 GMT
Que pasada!! Con lo poca cosa que es esta colección y me encanta, sin demasiados extras. La verdad es que es una pena lo de las nuevas Dead Tired, lo del pelo vamos, que aunque no estén calvas, pues no sé, es un fastidio. Yo la que tengo es Clawdeen, y tiene una melenaza impresionante, sin huecos ni nada, y es que se nota que han bajado un poco la calidad de esos detalles de las primeras a estas últimas. Me matas de envidia con esa Cleo, es una de las que más me gustan. ¡¡¡Queremos más fotos!!! Mil gracias guapísima!, me alegra mucho que te gusten!!, para mí son las más bonitas, sobre todo por eso de tener un maquillaje sencillo <3<3<3. La verdad es que estoy de acuerdo contigo con lo de que han bajado de calidad, sobre todo en el pelo, aunque creo que todas las Clawdeens que tengo tienen una melenaza impresionante!, hay que reconocer que en cuanto a pelazo Clawdeen no tiene rival! *O* Prometo hacer más fotillos!! <3<3<3
|
|