|
Post por Kaochan en Nov 13, 2013 23:10:26 GMT
Por fin ha llegado mi ultimísimas adquisiciones y las adoro!! El contraste de colores de Catty es sencilamente genial, y gana mucho en persona. Por su parte, el aire sesentero de Scarah me fascina =D
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 14, 2013 15:39:08 GMT
cómo mola!!, felicidades!!, son las dos preciosas, me encantaría tener a Scarah, es absolutamente genial!! *O*, y sí doy fe de que Catty es una pasada, no puede ser más original con esos colores!, a mí me fascina sencillamente!! *___*
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 15, 2013 19:29:15 GMT
Enhorabuena!! Son dos muñecas geniales, yo me las traje de Portugal XD y las adoro!! tienen tantos detalles
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 16, 2013 20:34:48 GMT
Son preciosas!! Con la Catty me pasó igual, pero fue verla en persona y enamorarme! Y el estilo de Scarah es chulisimo!
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 16, 2013 22:44:13 GMT
¡Felicidades!!! Son preciosas las dos, cada una en su estilo. Me encantaría que sacaran otra Catty en versión sencilla, para trastear con ella, esta me gusta dejarla así tal cual.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 17, 2013 14:43:16 GMT
Ya las ojearé y te las robaré... digooo... ¡¡¡que chulas!!! xDDD Como ya te dije, eres una morruda, que suertuda asquerosa, te odio muy mucho... Y lo de la Scara, es que me molesta un montón que ahora esté tan cara, aunque lo que ya hablamos, que al menos se aprovecha la ropa y los zapatos extra gustosamente. Ale, ya te las quitaré un rato... muahahahaha.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 18, 2013 12:31:24 GMT
Qué envidia! Me encantan, especialmente Catty
|
|