umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 10, 2013 8:12:41 GMT
Pues eso, en cuanto tenga tiempo (a saber cuando los estudios me dejan tener vida propia de nuevo) pienso rerootearle la cabeza a mi Lagoona pero antes tengo que comprarle el pelo.
¿Vosotras que tienda usáis? Sé que el saran viene en bolsas así que ¿Cuántas necesito para rerootear entera una cabeza? Y ya por último ¿Qué técnica usáis vosotras?
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 11, 2013 19:56:17 GMT
Yo he pedido pelos a Cool Cat y son una maravilla, además de bastante económicos. Como ellos están especializados en Blythes, que son muuucho más cabezonas, normalmente con una unidad tienes suficiente.
Hace poco pedí uno de fibra sintética que era Heat Resist 150° que me costó 10 dólares. El color es alucinante, pero sobre todo me llama la atención lo liso y suave que es el material.
Para aprender el reroot me miré tropocientosmil tutoriales, había uno muy salao en el Chismoso Espectral, XD. Yo uso aguja de lana y un forceps, hay gente que lo hace con una herramienta especial...
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 11, 2013 20:20:12 GMT
anda, justo acabo de postear preguntándome lo de el pelo para hacer los injertos!, pues suena genial, lo que no sé es si venderán el mismo tipo de pelo que ya tienen estas muñecas, me refiero a que son como si no fuera pelo en sí, sino más bien lanoso, yo me entiendo..
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 11, 2013 23:06:31 GMT
anda, justo acabo de postear preguntándome lo de el pelo para hacer los injertos!, pues suena genial, lo que no sé es si venderán el mismo tipo de pelo que ya tienen estas muñecas, me refiero a que son como si no fuera pelo en sí, sino más bien lanoso, yo me entiendo.. El saran es ese pelo suave como el de las pelucas de las BJD (pero no las resistentes al calor las otras), o el de MLP yo había encontrado esta pagina por internet pero no sé qué tal es: www.retrodolls.co.uk/-fantasy.html
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 12, 2013 9:42:13 GMT
anda, justo acabo de postear preguntándome lo de el pelo para hacer los injertos!, pues suena genial, lo que no sé es si venderán el mismo tipo de pelo que ya tienen estas muñecas, me refiero a que son como si no fuera pelo en sí, sino más bien lanoso, yo me entiendo.. El saran es ese pelo suave como el de las pelucas de las BJD (pero no las resistentes al calor las otras), o el de MLP yo había encontrado esta pagina por internet pero no sé qué tal es: www.retrodolls.co.uk/-fantasy.htmlUoooo, he echado un vistazo y tiene muy pero que muy buena pinta!! *______*, mira incluso hay una sección especial para el pelo de las monsters y se ve cómo les queda cada color!! www.retrodolls.co.uk/monster-high-in-saran.htmly puede que este color quede perfecto para Lagoona!! www.retrodolls.co.uk/uploads/4/4/5/4/445468/s928062005201820_p82_i1_w800.jpeg, me guardo la página de todos modos porque creo que el pelo que venden de Saran es perfecto para ellas *___* De todos modos voy a esperar a que me llegue mi Lagoona para asegurarme de que le quiero poner más pelo, auqnue sé que de por sí las versiones muertas de sueño por lo general tienen menos pelo!, y me estoy empezando a plantear comprar pelo sí o sí en negro para injertarle a mi Draculaura y a Skelitta, que la básica está clava por delante :S. iré informando por aquí de mis decisiones XDDD Mil gracias por compartir!! *___*
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 20, 2013 19:19:00 GMT
Si queréis también mohair buenecito y baratico lo hay en Cool Cat; lo malo es que se quedan sin stock muy rápido. La tienda que habéis puesto tiene una pinta estupenda!
Edito: Qué maravilla de colores!! Me encanta el Mermaid para quitarle el amarillo polluno a mi Freshwater! Y el Treasure Poly, el Black y el Cobalt Fizz los QUIERO!! Voy a poner a mis canijas con más colores que un arcoiris... ^3^
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 21, 2013 2:12:34 GMT
La web retrodolls tiene pelos chulísimos y no están mal de precio... ¿Habéis visto los que cambian de color con la temperatura? Me apetecería usarlos alguna vez (tal vez para quitarle a Operetta su pelo horrible, que no quiero ningún color en especial). Si encuentro la manera de hacerles reroot a las CAM se lo haría a unas cuantas.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 21, 2013 9:24:43 GMT
La web retrodolls tiene pelos chulísimos y no están mal de precio... ¿Habéis visto los que cambian de color con la temperatura? Me apetecería usarlos alguna vez (tal vez para quitarle a Operetta su pelo horrible, que no quiero ningún color en especial). Si encuentro la manera de hacerles reroot a las CAM se lo haría a unas cuantas. eso mismo he pensado hacerlo yo varias veces, hacerles reroot a las CAM, lo malo es que al tener esa pieza de plástico duro en el cogote pues es imposible hacerlo, pero me hubiera encantado hacérselo a la bruja y a la gata!!!
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 21, 2013 13:44:16 GMT
La web retrodolls tiene pelos chulísimos y no están mal de precio... ¿Habéis visto los que cambian de color con la temperatura? Me apetecería usarlos alguna vez (tal vez para quitarle a Operetta su pelo horrible, que no quiero ningún color en especial). Si encuentro la manera de hacerles reroot a las CAM se lo haría a unas cuantas. eso mismo he pensado hacerlo yo varias veces, hacerles reroot a las CAM, lo malo es que al tener esa pieza de plástico duro en el cogote pues es imposible hacerlo, pero me hubiera encantado hacérselo a la bruja y a la gata!!! Yo no creo que sea del todo imposible, aunque sí bastante complicado. Creo que en un foro de BJDs un chico dijo que lo había hecho. Yo estoy pensando en la posibilidad de hacerles agujeros con un mini taladro, pero tengo que estudiarlo. Mi peluca del pack de la vampira llegó mal fabricada y no se le puede poner... así que tengo más nenas calvas de la cuenta, ya de por sí. Y aunque ahora los CAM traen dos "cabelleras" (una peluca y un pelo de goma), sólo traen un stand... Los de Mattel ya podrían cobrar 1 ó 2€ más por el pack y venderlos completos!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 21, 2013 18:13:07 GMT
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 22, 2013 15:11:16 GMT
Cómo mola!!, mil gracias por compartir preciosa!! *3*. El Blog que tienen es muy interesante también y hacen unas customs de las monsters impresionantes!! <3<3<3
|
|