|
Post por Blueberrygirl en Nov 7, 2013 12:21:25 GMT
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 7, 2013 14:59:39 GMT
Ohhhhh, qué monadas!, esa Clawdeen es súper original con los colores del pelo!, aunque se me hace rara verla con el pelo corto, con la melena tan preciosa y abundante que suele tener! XDDDD, y bueno Jinafire me ha enamorado del todo!!! qué ruina dios mío!, como si no tuviera bastante con la resina XDDDDD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 7, 2013 19:39:41 GMT
Ohhhhh, qué monadas!, esa Clawdeen es súper original con los colores del pelo!, aunque se me hace rara verla con el pelo corto, con la melena tan preciosa y abundante que suele tener! XDDDD, y bueno Jinafire me ha enamorado del todo!!! qué ruina dios mío!, como si no tuviera bastante con la resina XDDDDD Jooo yo no quería repetir personajes, pero Jina está guapísima y Clawdeen me gusta con esa media melena. Me gusta cuando a un personaje le hacen diferentes cortes de pelo, porque les da un aire diferente y yo no me atrevería a cortarle el pelo a una muñeca. Por eso me gustó cuando salió la Abbey Roller, con el pelo corto y Frankie Skull Shores. Clawdeen salió con media melena en la colección Dawn The Dance, pero no llegué a comprarla y ahora es imposible, me gusta esta versión porque combinan los dos colores de pelo. Me encantaría que a Draculaura también le dieran ese corte en alguna colección porque tanto moño ya cansa.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 7, 2013 20:21:58 GMT
Qué linda Jinafire!! Ayyy, QUIERO esos puñeteros zapatos!!
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 7, 2013 21:00:02 GMT
Ohhhhh, qué monadas!, esa Clawdeen es súper original con los colores del pelo!, aunque se me hace rara verla con el pelo corto, con la melena tan preciosa y abundante que suele tener! XDDDD, y bueno Jinafire me ha enamorado del todo!!! qué ruina dios mío!, como si no tuviera bastante con la resina XDDDDD Jooo yo no quería repetir personajes, pero Jina está guapísima y Clawdeen me gusta con esa media melena. Me gusta cuando a un personaje le hacen diferentes cortes de pelo, porque les da un aire diferente y yo no me atrevería a cortarle el pelo a una muñeca. Por eso me gustó cuando salió la Abbey Roller, con el pelo corto y Frankie Skull Shores. Clawdeen salió con media melena en la colección Dawn The Dance, pero no llegué a comprarla y ahora es imposible, me gusta esta versión porque combinan los dos colores de pelo. Me encantaría que a Draculaura también le dieran ese corte en alguna colección porque tanto moño ya cansa. yo es que ya como tengo bastantes repetidas ni me lo planteo XDDD, al principio me decía, bueno, solo las básicas y ya, ja!!, al final me iban sacando unas versiones que me encantaban y claro, han ido cayendo XDD. A mí también me encantaría que pusieron otros pelos a Draculaura de vez en cuando y con otro color así llamativo, sería muy original!^^ Lo mismo tienes suerte y al final la encuentras^^. Hatuse preciosa!,ess zapatos son lo más!!!!! *O*
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 11, 2013 0:21:01 GMT
Ayyyy la Jina es preciosaaaaaa *^* y yo que no tenía pensado traerme esa muñeca ;A; esto es un no parar XDDD los zapatos son una PASADA *________* pero el bolso no se queda atrás XDD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 14, 2013 22:48:28 GMT
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 15, 2013 19:17:14 GMT
Lo que más me gusta de Jinafire son los zapatos. Ojalá saquen un fashion pack suyo con unos zapatos así *_*
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 17, 2013 20:08:29 GMT
Lo que más me gusta de Jinafire son los zapatos. Ojalá saquen un fashion pack suyo con unos zapatos así *_* Siiii! En todos los colores! Los que vi en Taobao con los leones Fu eran negros y rojos, no verdes.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 29, 2014 15:50:08 GMT
Los nuevos artworks de Twyla y Catty Noir Scaremester, me encanta esta Catty si son fieles al dibujo la muñeca será chulísima. Me alegro de no haber sacado la mia de su caja porque así ya tengo la excusa perfecta para comprarme esta XD. Por cierto la foto está extraída de marsmcflytrap.tumblr.com
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 29, 2014 19:26:43 GMT
Es monisima!!
|
|
|
Post por Brighteyes en Jan 30, 2014 9:04:14 GMT