Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 6, 2013 12:07:04 GMT
Ayer hice una foto a todos mis muñecos. Me costó un triunfo colocarlos, y pese a todo algunos tapan a los de detrás, pero bueno, se ven. Tengo 8 chicos y 30 chicas. No sabría decir cuáles son mis favoritos porque todos me gustan mucho.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 7, 2013 15:04:30 GMT
Madre mía!!, ué pasada de familia, y de foto!!, ya me imagino lo que te habrá costado ponerlos a todos ahí posando!!, eres una campeona!! ,me encanta ver de fondo a Sarah con esos ojos parece un fantasma que se cuela en la foto y sobre todo el contraste que hace con Holt!!! es genial!!!, me encanta tu Spectra, es toda una dama, no sé, debe ser por la combinación de colores!, me encanta!!!! <3<3<3. A ver si me animo y hago yo también una foto de familia!, voy a esperar a que lleguen las dos que están en camino y también si al final mañana cojo las que están planeadas jojojo
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 8, 2013 13:12:22 GMT
Gracias! Tengo ganas de ver tu foto de familia! Si sigo así no tendré dónde ponerlas XD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 8, 2013 19:32:01 GMT
Guauuu menuda colección! La verdad es que, aunque sean canijis, cuesta encontrarles sitio... :-)
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 9, 2013 13:02:16 GMT
¡Muy bonita la colección! Y tiene mucho mérito la foto, porque colocarlas a todas y que se vean tiene tela. ¿Casi tienes todos los personajes no?
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 11, 2013 23:49:16 GMT
Tengo casi todos los personajes, la idea es tener al menos una de cada, pero me faltan unos pocos: Cupid, Ghoulia, Nefera, Toralei, las gemelas gato, y Widowna Spider. Cupid me parece horrible y no la quiero, y como han eliminado al personaje pues nada. Me falta Ghoulia porque no he encontrado una que me gustara, espero que algún día saquen "La Ghoulia" y así la podré comprar. No tengo tampoco a Nefera, sencillamente porque no la encontré. Toralei las gemelas no las tengo porque no me gustan, así que esas se quedan fuera de la familia de forma permanente. Y Widowna, espero que la saquen como hicieron con Scarah para hacerme con ella.
Técnicamente me faltarían 3: Ghoulia, Nefera y Widowna, para tener todas las que quiero (y obviamente las nuevas muñecas que están por llegar XD)
|
|