|
Post por Colecciones en Nov 6, 2013 10:59:02 GMT
Tengo curiosidad por saber si soy la única que a parte de las muñecas tiene otras cosas de las MH.
Tengo los vasos que saco nocilla de las MH, menos los botes grandes que me parecían muy grandes para la ilustración tan pequeña que tenían. También tengo el álbum de cromos y el de postales que en mi opinión es mas bonito que los cromos, haber si sacan otra tanda de postales. También me gustaría tener los bolsos del color be mine aunque no creo que los sacara a la calle. Y eso es todo de momento.
|
|
|
Post por noriko en Nov 6, 2013 11:08:57 GMT
Este post es mio no me di cuenta que estaba deslogeada :/
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 6, 2013 21:00:01 GMT
Anda, no sabía que se podía comentar sin estar logueado (voy a arreglarlo, menos mal que pusiste el post, no lo hubiera sabido) Pues yo no colecciono más cosas especialmente, aunque así a lo tonto tengo unas cuantas cosas. Tengo un vaso de nocilla, una mochila (regalo del toysrus por comprar el pack de Abbey y Heath), una carpeta y una alarma calaverita que me regalaron al comprar muñecas en el corte inglés. La alarma está genial, se le encienden los ojos y hace ruido. Que yo recuerde no tengo nada más.
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 6, 2013 21:59:14 GMT
Yo tampoco colecciono más cosas especialmente, pero si tengo alguna cosilla; tres vasos de nocilla, el album de cromos (el primero que sacaron) pero está sin terminar, al final era una pasta en cromos y no era plan ir a un colegio a intercambiarlos jajaja a saber que pensarían Tengo alguna postal, y lo que si compro todos los meses es la revista, así que tengo los regalitos que dan con ellas. No me importaría tener alguna cosilla más como una libretita, porta lápices o un monedero, pero de momento con las muñecas ya tengo bastante. Ah! Ya que ha salido el tema, alguna está leyendo los libros. Yo de momento no.
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Nov 7, 2013 5:38:21 GMT
Yo solo tengo los libros. El formato de los cromos no me llama mucho.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 7, 2013 7:35:28 GMT
Yo tengo empezado el segundo album de cromos y me faltan relativamente pocos para acabarlo (lo haré cuando vaya al Mercado de Sant Antonio) también tengo un tarro de nocilla que me trajo mi hermana y de vez en cuando me compro la revista pero nunca me las quedo porque trabajo en un comedor escolar y cuando me las leo las sorteo entre las niñas porque les encantan y se ponen muy contentas (para nivelar un poco compro una dibus y esa la sorteo entre los niños jajajajaja)
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 16, 2013 4:30:03 GMT
Yo tengo los vasos de Nocilla y poco más.
He leído el primer libro y me gustó bastante, porque era entretenido, aunque la historia fuera un poco tonta... creo que merece la pena leerlos (el primero se puede descargar, el resto no). Quisiera leer los demás, pero no me apetece comprarlos, así que estoy a ver si algún día tengo tiempo y me acuerdo de pasar por la biblio pública, para mirar si dejan que yo los coja (porque supongo que estarán en la sección infantil).
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 20, 2013 13:28:07 GMT
Yo tampoco colecciono nada en especial. Hace un tiempo comencé a comprar las postales esas que vendían en paquetes, para el album, pero cuando empezaron a salirme repetidas dejé de hacerlo y se las dí a mi prima pequeña. Todavía tengo unas... 30-40 pero no sé muy bien qué hacer con ellas ahora XDD Aparte, compré la baraja de cartas para hacerle un regalo sorpresa a una amiga, y me quedé con la mitad porque le metí cartas sueltas, pero las demás las tengo guardadas porque tampoco sé qué hacer con esto, y al estar incompleta la baraja no puedo venderla; así que quizás las utilice para forrar alguna carpeta o regalarlas en las ventas ^^
|
|
|
Post por Miachan en Nov 25, 2013 15:33:24 GMT
Pues o sin tapujos: Desayuno y meriendo con ellas, puesto que tengo un Bol para los cereales y una taza grande para el chocolate cuando meriendo chocolate con churros! xD Por otro lado... miz zapatillas de estar por casa, de los últimos años son de MH... xD (Es que las ví tan cómodas y calentitas y estrechitas que se te adaptan tan bien al piés que no me pude resistir... )
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 25, 2013 15:42:22 GMT
Pues o sin tapujos: Desayuno y meriendo con ellas, puesto que tengo un Bol para los cereales y una taza grande para el chocolate cuando meriendo chocolate con churros! xD Por otro lado... miz zapatillas de estar por casa, de los últimos años son de MH... xD (Es que las ví tan cómodas y calentitas y estrechitas que se te adaptan tan bien al piés que no me pude resistir... ) Jo! Me estas dando hambre (con lo del chocolate), a ver si encuentro una tazita, porque he visto vasos, pero tazas no. Y lo de las zapatillas, a ver si encuentro de mi número (eres una mala influencia, que lo sepas)
|
|