layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 13:53:18 GMT
Alguien de por aqui colecciona a estas marcianitas tan monas? A mi me enamoraron sus diseños, luego vistos en muñeca ya no pero luego los vi en directo...y aprovechando que era mi cumpleaños cayeron dos: Una verse y Ari Roma. Me gustaria hacerme con Alie Lectric de estas basicas e intentar parar. Y digo intentar porque de la nueva horneada, hay dos que me hacen ojitos...no quiero saber ni el nombre...pero me miran...¡¡y ya esta bien de muñequeo leches¡¡ Soy pobre...
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 30, 2013 15:16:23 GMT
Jajaja me río por tu último comentario. A veces es mejor que no hagan muñecas tan bonitas, porque la tentación es muy fuerte y el autocontrol muy débil Hablando de las Novi Stars, si que me gustan, tengo cuatro. Aunque me gustarían que fueran más articuladas, por lo menos en la cadera para poderlas sentar, aún así son muy bonitas. De momento he parado con ellas porque entre las Monster y otras no da para más
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Oct 31, 2013 10:19:03 GMT
a mi tb me gustan y si las quiero coleccionar,ademas no son tantas,y por lo que lei ( no recuerdo donde) ya han dejado de sacar modelos nuevos, han dejado de fabricarlas, quiza no tuvieron el exito que esperaban o no se. asi que aqui me imagino que terminaran saliendo todos los modelos que como digo no son muchos y ya se acabo
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 8:31:33 GMT
noooooooooo, más monosidades noooooo.....qué ruina dios mío!, me encantan!!! *O*
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 6, 2013 12:44:15 GMT
He leído que las tienen "paradas" no sé si las van a dejar de fabricar o no, pero el hecho de que su cuerpo sea un ladrillo y no tengan movilidad las limita mucho. Si hubieran llevado un cuerpo articulado hubieran sido geniales. Me encantan sus caritas ^_^
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 11, 2013 14:13:57 GMT
Estoy con Karlota, al hacerles el cuerpo de palo la han cagado estrepitosamente... son bastante monillas y sus diseños muy chulos, pero como muñecas han dejado bastante que desear y por ello han fracasado, es una pena porque prometían.
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Nov 24, 2013 18:02:10 GMT
A mí también me gustan XD mañana me voy a pillar la Alie Lectric. Estoy pensando en traerme también a Ina Ferna, pero primero voy por Alie porque es más antigua y luego todas sabemos qué pasa con las muñecas antiguas XDDD cuestan de encontrar.
|
|
|
Post por Mina Murray en Dec 30, 2013 13:41:32 GMT
Pues después de verlas en directo, aunque me parecen muy monas, a mí no me llaman. Me parece que tienen un precio elevado para lo que son, y aunque las carillas son muy lindas, el cuerpo es muy plasticoso y rígido. No merecen la pena.
|
|
|
Post por operetta en Jan 5, 2014 5:09:18 GMT
Son super monosas... siempre que las veo se me antoja pero por ahora me estoy controlando...
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 13, 2014 7:08:14 GMT
Han salido nuevas y vi en flickr que quedan genial en cuerpos de Monster High... estoy pensando en pillar una para probarlo, pero los cuerpos de MH deberían ser de las CAM porque no voy a descabezar a una mía original solo por eso xD Mae Tallick y Ali Roma son las únicas que articulan mínimamente. Pueden mover los brazos y las piernas, el resto de muñecas no. Ahora en sitios como Carrefour o Toys'r us las venden a 12€.
|
|
|
Post por operetta en Jan 13, 2014 21:11:39 GMT
Una amiga me ha comprado a Una Verse porque me parecía simplemente preciosa. Se ha adelantado un mes a mi cumpleaños, pero como sabe que soy una ansias... me la ha mandado ya para que no me la compre y me pasó por Whatsapp la foto diciéndome que la tenía en camino xDD
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 14, 2014 1:04:02 GMT
Una Verse es mi preferida también, aunque no me gusta que no articulen mucho, un día de estos igual la adopto... Yo estoy bastante convencida de que no pueden durar demasiado en el mercado (al menos tal y como son ahora), porque no tienen demasiado éxito, les falta mucha chica como para competir con las Monsters y las Ever After High (las cuales cada día me enamoran más).
|
|
|
Post por operetta en Jan 14, 2014 2:36:50 GMT
Yo también les veo faltas de articulaciones pero es que Una... Una es preciosa...
|
|
|
Post por noriko en Jan 14, 2014 7:18:25 GMT
Yo ayer me compre una de las nuevas, que es parecida a una porque tiene liquido en las piernas, pero tiene cola y alitas como de murciélago. La e puesto en un cuerpo de mi draculaura sweet dreams 1ª ed(de las de piernas con gomas que se van para todos lados :/) que total ya le había saltado una vez la pieza del cuello, aunque el color no casa 100% porque su color es mas como el de la opereta y esa de momento no me la voy a cargar pues así se queda, para que les quede el cuerpo mh hay que agrandar el agujero del cuello de la cabeza de la novi con un cúter, a quedado mejor de lo que esperaba la verdad.
|
|
|
Post por operetta en Jan 14, 2014 10:20:14 GMT
¡Me ha llegado mi Una Verse! Es preciosa. Como es regalo de una amiga mía de la infancia, me he puesto a hacer el friki en cuanto ha llegado...
|
|