|
Post por ksiopeaslight en Sept 23, 2013 19:07:09 GMT
Es algo que me está comiendo por dentro. Soy una loca de los zapatos y por supuesto mis muñecos suelen tener varios pares para elegir, pero aunque si he visto que otros accesorios los venden de segunda mano, todavía no he visto ni un solo par de zapatos. ¿Tendré que comprar los packs que hay ahora de conjuntos para ellas?
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 23, 2013 20:26:13 GMT
Yo creo que van a ir sacando packs de ropa cada temporada, pero si te gusta algún pack de ahora, es el momento de comprarlo. Esos zapatos de Draculaura son preciosos, con tacón de Corazón <3
|
|
|
Post por natsuki en Oct 5, 2013 14:08:12 GMT
A mi lo que me fastidia mucho es que la ropa más o menos me apaño para hacerles cosas, pero los zapatos es otro cantar. Por mucho que te lo curres, hay que ser un genio para que te salgan tan chulos como los de fábrica. Ya podrían venderlos sueltos!
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 6, 2013 19:43:24 GMT
Los fashion pack antiguos eran muy guays, traían muchas cositas. Había varios como el de Spectra, Toralei, Draculaura, Ghoulia... que venían con accesorios de todo tipo: una cámara de fotos, una figura de Deadfast, gafas de sol, gafas 3D, etc. Luego están los packs deluxe, que aunque sólo traen un par de zapatos (como los demás) vienen con varios modelos de ropa, unos pendientes, un bolso, y algún accesorio como gafas, cinturones... Luego están los fashion pack sencillitos como el que ha puesto Ksio, que sólo traen el vestido (por cierto bastante simple), zapatos y un accesorio. Yo he tenido la suerte de poder comprar todos los fashion packs antiguos que quería, además de alguno deluxe.
Esta foto es de un pack "antiguo" de Spectra. Trae muchas cositas. Muñecas como Frankie, Draculaura, Operetta, Ghoulia, Spectra... tienen ropa y zapatos de sobra, pero muchas muñecas no han tenido todavía ningún fashion pack, como Rochelle, Venus, Skelita... aunque tampoco es importante porque la ropa y zapatos sirven de unas a otras. El problema llega con las muñecas de tamaño pequeño como Howleen y Twyla. ¡No tienen fashion packs! Y sus pies son enanos, luego no tienen zapatos. ;_; Mis pequeñas muñecas siempre van vestidas y calzadas de la misma manera. Por otro lado, están las muñecas grandes, como Nefera o la directora decapitada... que tampoco tienen ropa ni zapatos. He visto en flickr gente que ha comprado fashion packs de Bratzillaz para las MH, y la ropa queda bastante bien. Lo interesante es que he visto a Nefera con zapatos de las Bratzillaz, así que parece que esos zapatos le van. Pueden ser una opción, aunque la calidad y el nivel de detalle de las Bratzillaz deja mucho que desear. Espero que algún día hagan como con la Barbie y saquen al mercado packs de sólo zapatos (o zapatos y bolsos) y packs de ropa más variada.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 6, 2013 22:04:13 GMT
A mi los fashion packs sencillos me parecen bastante feuchos, es cierto que tengo uno el de Lagoona pero porque lo encontré en una tienda de un centro comercial al maravilloso precio de 5 euros, así que no lo pensé y lo compré por los zapatos (el de Draculaura no estaba.
De los antiguos los tengo casi todos excepto el de periodista, los de animadora (contando el del bañador de Lagoona) y el de la falda lila de Clawdeen y es cierto que traen muchas cosas. Pero los que más me gustan son los de ahora los de luxe, que por poco más de 10 euros te llevas dos vestidos y además, bien chulos. Me los compraría todos excepto el de Frankie que me parece de payaso será por la combinación de colores. Deberíamos tener una pasarela de fashion packs XD
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 6, 2013 22:47:16 GMT
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 7, 2013 0:32:56 GMT
Cómo mola ese tutorial, qué pasada... aunque me parece mucho esfuerzo, creo que compensa más comprar un fashion pack XD De la gente que hace moldes he visto una chica en flickr que hace unos zapatos muy bonitos, y de colores y acabados diferentes a los que existen. Yo lo que hago es comprar fashion packs y acumular... y también es cierto que las muñecas I Love Fashion traen 3 pares de zapatos, así que por ahí también acumulo (de momento tengo a Frankie y Clawdeen, pero Scarah se unirá al equipo...) Otro problemón que no comenté antes es el de los chicos... ¡ni ropa ni zapatos tampoco! De hecho, para poder calzar a los chicos de Create a Monster (sólo viene un par de zapatos) he optado por adquirir algún fashion pack de Ken. Algunos zapatos les quedan pequeños, pero hay ciertos modelos que van a la perfección a los chicos (los zapatos que vienen con el traje rosa y negro de fashionistas 2013 por ejemplo, quedan ideales).
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 7, 2013 9:44:03 GMT
Es cierto¡¡ no habia pensado lo de los chicos, y zapatos de Taeyang no les irian bien?
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 7, 2013 11:02:34 GMT
Es cierto¡¡ no habia pensado lo de los chicos, y zapatos de Taeyang no les irian bien? No lo sé, pero yo creo que sí, por el tamaño. Esto debería confirmarlo alguien que tuviera un Taeyang. Por lo que he visto, la ropa de las chicas les cabe a las Dal.
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 7, 2013 18:49:05 GMT
Vaya pasada! Me parece un curro impresionante, eso si. El resultado es precioso.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 12, 2013 13:24:44 GMT
Una chica de flickr me ha dicho que para los chicos, los zapatos de obitsu (27CM) de slim male body les pueden servir. También me dijo que los zapatos de Taeyang les quedan grandes. Yo sigo con los zapatos de Ken, que prácticamente todos los modelos de fashionistas les van perfectos.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 20, 2013 19:55:22 GMT
En Taobao puedes pedir los zapatos sueltos, lo que no sé es si sale muy a cuenta... yo estoy deseando que saquen la Jinafire Scaremester sólo por los zapatos de los leones Fu...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 21, 2013 4:56:05 GMT
En Taobao puedes pedir los zapatos sueltos, lo que no sé es si sale muy a cuenta... yo estoy deseando que saquen la Jinafire Scaremester sólo por los zapatos de los leones Fu... No sabía lo de los zapatos sueltos pero sería interesante investigarlo porque a lo mejor juntándonos unas cuantas sí nos sale bien de precio... ya te paso pregunto si venden peanas sueltas también porque estoy harta de tener que comprarlas en ebay y me cabrea muchísimo que las muñecas vengan sin ellas.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 21, 2013 18:28:08 GMT
Pues no lo sé seguro, pero todo es cuestión de investigar un poco en San Taobao y averiguarlo... pero oye, si hay alguna talentosita que lleve el pedido, ésta que está aquí se apunta seguro...
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 21, 2013 18:47:42 GMT
No estaría mal hacer un pedido de zapatos (sobre todo de chico) y peanas. Deberían ser vendidos por Mattel, y así ya estaba, packs de zapatos y ropa de chico y cajas con peanas.
|
|