umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 31, 2014 10:32:36 GMT
Lo de Fusion-Inspired Ghouls creo que estará relacionado con las Freaky Fusion, las otras marcas ni idea Porter puede que sea un personaje nuevo, un poltergeist (eso parece claro) y a mi también me encantaría que fuera un chico... Sobre River Styxx ni idea la verdad XD
|
|
|
Post por hijadelosespinos en Feb 4, 2014 6:30:07 GMT
Sobre River, lo que más me pega es que sea el hijo de Caronte, el barquero del río Estigia... River- Río, Styxx- Estigia... Un chico guapete con fobia al agua en general y que va con un remo a todas partes xDDDD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 4, 2014 18:13:32 GMT
Sobre River, lo que más me pega es que sea el hijo de Caronte, el barquero del río Estigia... River- Río, Styxx- Estigia... Un chico guapete con fobia al agua en general y que va con un remo a todas partes xDDDD Golpe de remo! XD XD XD
|
|
|
Post por eilonwy en Feb 6, 2014 16:31:48 GMT
Aquí estan Dracubecca y Cleolei xD ¡¡¡Necesito esa Rochelle y es Venus!!! (pertenecen a Zombie Dance) Las de abajo del todo son de la linea inner monster, pero no se si esa marca esta registrada o.o.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 6, 2014 19:38:24 GMT
Jo, no dejan de sacar cosas chulas!! Las Zombie Dance son un must have! Y de las Fusion me gustan la de Ghoulia y ahora la Cleolei... y me encantan los accesorios de las Inner Monster!
|
|